Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén TPM.urcia 2009-2010.

Páginas: 1
94
Murcia.

LLevo escaso tiempo por este foro y viendo este sub-foro he decidido dejar constancia del belén que realicé en mi casa la navidad pasada.
Era el primer año que realiba el belén "en serio" ya que los años anteriores ayudaba a su montaje o los montaba en un lugar reducidísimo. Por lo tanto a penas tenia cosas que reutilizar, para el año próximo ya tengo algunas cosillas.
Las casa están realizadas con la esponja verde que usan los floristas para clavar las flores, me gustó bastante pero me pasaré al porexpán por ser más barato y no manchar tanto como esta esponja.

Aqui os dejo una selección de fotos pero podéis encontrar más en este blog:   http://www.elbelen.blogspot.com/

Nacimiento de Griñán y un par de pastores con ovejas de Nicolás Almansa, ambos belenistas murcianos.

Espero vuestra más sincera crítica.

Tuve algunos inconvenientes que no me dieron tiempo a solventar como, las luces del tramo inferior que no encontraba por mi casa el otro juego y me vi obligado a poner esas y la falta de tierra que me quedé corto cogiendo. Bueno y la falta de tiempo pero eso nos pasa a todos, jeje.

Un saludo.

Aqui os dejo una selección de fotos pero podéis encontrar más en este blog:   http://www.elbelen.blogspot.com/

Parte superior de la página Parte inferior de la página
304
vic (barcelona)
Saludos . Felicidades te ha quedado un Belén muy bonito. Solo una pequeña critica consturctiva, para mi gusto le has puesto muchas luces. Pero repito te ha quedado un Belén muy bonito.
94
Murcia.

riera - 23/6/2010 19:55 Saludos . Felicidades te ha quedado un Belén muy bonito. Solo una pequeña critica consturctiva, para mi gusto le has puesto muchas luces. Pero repito te ha quedado un Belén muy bonito.

Si las con el tema de las luces sinceramente me llevo fatal, si alguien me da algún consejo para mejorar o algún post a modo de guía o algo similar lo agradecería.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software