Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Belen terminado

Páginas: 1
PAMPLONA
29/4/2007 04:42
 En mi album os dejo como lo ice explicando paso a paso todas las fotografías me sirvió de patrón el de J. Beriain no lo escribo aquí ya que es muy tarde  y me cuesta mucho escribirlo  tecleando con un solo dedo ( me están dando clases para utilizar dos dedos ) :D   https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=986

Modificado por ABUELO 29/4/2007 04:49

(P1010308.JPG)

(P1010280.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010308.JPG (123KB - 262 descargas)
Adjuntos P1010280.JPG (89KB - 267 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
30/4/2007 12:07
Hola abuelo, acabo de ver tu paso a paso y lo explicas todo muy bien , también tengo que decirte que es un trabajo muy bueno, pero tengo una pregunta... cuando dices que la masilla la mezclas con la pintura (tierras) ¿es la primera y unica mano de masilla que le das ? ó ¿necesita una primera mano solo con la masilla?

Perdona mi ignorancia, pero es que te quedo tan bien... y yo soy tan torpe en algunas cosas, que no tengo más remedio que preguntar.

Gracias anticiadas y un cordial abrazo de mijita.
275
Tandil, Argentina
30/4/2007 16:17
Muy buen trabajo Abuelo, Fedicitaciones...
PAMPLONA
1/5/2007 13:56
mijita - 30/4/2007 12:07  cuando dices que la masilla la mezclas con la pintura (tierras) ¿es la primera y única mano de masilla que le das ? ó ¿necesita una primera mano solo con la masilla?  Hola mijita es la única mano de masilla que le doy ( masilla + muy poco de pintura de tierras + poca agua ) tiene que quedar como un puré , luego para dar colores tanto a las piedras como al suelo ( para que agarre ) un poco mejor la pintura y no sea tan liquida la pintura y pueda hacer escurriduras la mezclo con muy poca masilla ( casi nada) es para dar brochazos , y si utilizarías pintura al agua solo necesitáis la primera mano de masilla+ tierras y para pintar las piedras de colores no le tendrías que dar masilla ya que pintarías directamente del bote con esta segunda forma ice las tres casas que tengo puesto en otro album el resultado es el mismo espero verte aclarado tus dudad y me alegro que te haya gustado siempre resulta gratificante . Muchas gracias Dukatz por los elogios

Modificado por ABUELO 1/5/2007 13:57
1266
Málaga
1/5/2007 19:24
Muchas gracias, me sirve de mucho tu aclaración, pero me gustaria saber también, si en vez de darle la primera mano con masilla y tierra (la cual no he encontrado en esos tonos...) si puedo darle con la masilla + pintura al agua de ese color en concreto, y más tarde darles las distintas tonaniladades a las piedras.

Mil gracias, y espero no molestarte con la invasión de preguntas.
Pamplona - Iruña
1/5/2007 20:46

mijita - 1/5/2007 19:24 Muchas gracias, me sirve de mucho tu aclaración, pero me gustaria saber también, si en vez de darle la primera mano con masilla y tierra (la cual no he encontrado en esos tonos...) si puedo darle con la masilla + pintura al agua de ese color en concreto, y más tarde darles las distintas tonaniladades a las piedras. Mil gracias, y espero no molestarte con la invasión de preguntas.

Hola Mijita

Te contesto yo para que no le agoviemos a Abuelo y que mejor manera que con una imagen , me alegro de poder ponerle cara a esos maravillosos trabajos que haces.

Saludos

(cola-y-pintura-a-la-vez.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos cola-y-pintura-a-la-vez.jpg (70KB - 249 descargas)
1266
Málaga
1/5/2007 22:23
Galtxa eres un encanto, y lo de ponerle la cara... me lo pensé un montón.

Entonces quedamos en que también puedo mezclarlo con la pintura al agua, eso facilitará el trabajo. Y ahora que recuerdo... tu lo ponias en un paso a paso, "pero que tonta soy", bueno pues nada, muchas gracias y abuelo, no te preocupes que ya lo tengo aclarado.
PAMPLONA
2/5/2007 01:10
Me alegro que te hayas aclarado mijita , gracias Galtxa por poner la fotico y si estoy un poco agobiado ya que pensaba estar de fiesta estos dias y va mi mujer y le apetece comprar una cocina se compra y ¿ Quien la coloca ? pos yo tampoco me arrepiento que conste .
1224
Chile
2/5/2007 03:30
Hola;
Muy buen trabajo, con una gran sencillez signo de elegancia y clase, felicitaciones.Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software