chiqui la jaulita mela a hecho un amigo y el pajarito lo e hecho yo los dos,el misterio es de j,perez y es una maravilla con los reyes adorando,un saludo ,feliz navidad
tagarnina ,la verdad quesi que cuesta, cuando es tan grande ,pero merece la pena cuando loves terminado,tienes ya el tuyo terminado un cordial saludo y feliz navidad
extremeño,gracias por tu comentario lo he puesto nuevo este año ,creo que lo conoces son de j.perez so unas figuras muy bonitas un cordial saludo y feliz navidad
Fernando gracias por responder este post , si , ya lo tengo listo hace un par de semanas , y esta puesto en esta seccíon , espero que te guste.
FELIZ NAVIDAD
Saludos desde Jerez de la Frontera
Daniel
Te diré lo mismo que el aó pasado, un belén precioso, el portal es muy bueo ¿cómo podias dejartelo? Bueno solo darte la enhorabuena por este belén. Y dices que tarde, pues yo todavía tengo el taller de monteje en casa.
asun,emprimer lugar es felicitarte en estas fechas tan entrañables, y que pases unas felices fiestas ,gracias por tu comentarios,este año parece que el celage esta teniendo mas exsito que el año pasado,el misterio este año es de j.perez y los reyes tambien,espero ver el tuyo pronto aun que dices que todavia tienes el taller montado,lo dicho ,asun gracias y feliz navidad
Emilio, es un orgullo parami que te guste mi trabajo,es muy sencillo y puesto con todo el cariño que un belenista puede tener al hacer tan bonita cosa como es el nacimiento de jesus un saludo.
Fernando desearte también a tí un feliz año, espero que lo hayas pasado muy bien estos días y pedirte disculpas por no ver esa felicitación antes pero como te dije, estaba con el taller montado y no termine hasta el mismo día 25. Me alegro de que guste tanto tú belén porque de verdad el belén lo merece.
gilda ,me alaga que te guste mi belen soy un pricipiante todavia mequeda mucho que aprender delos grandes maestros que tenemos en el foro ,gracias a ellos somos capaces de hacer algo como lo que yo estoy haciendo un saludo
fernando un belen precioso y muy que muy bien trabajado las figuras me encantan son preciosas
perdona pero no lo habia visto antes un abrazo desde dos hermanas
note tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
j,david y martira no avia visto buestro posts, queria daros las gracias por buestros comentarios , j.david espero algun dia poder ver algo de tu maravilloso trabajo, que tanto nos pones esos pasos a pasos tan maravillosos y que nos sirven de ayuda alos que estamos empezando,como yo gracias , un abrazo