Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Suny 2008.

Páginas: 1 2
2960
Zaragoza
30/5/2009 12:58
Hola a todos.

Aqui tenéis un aperitivo de mi Belén 2008... tres foticos del resultado... incluido mi rincón español toril ji ji... y un video de mi río... exactamente la prueba final de agua... y que conste que ni gota ni gota... un buen dodot vamos.

Espero que os guste.

Cuando cumpla mis compromisos foteros adquiridos en este foro... os pondré más foticos en su álbum correspondiente.

Besos para todos.







Modificado por Suny 30/5/2009 13:03

(wP1160528.jpg)

(wP1160513.jpg)

(wP1160472.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1160528.jpg (108KB - 124 descargas)
Adjuntos wP1160513.jpg (91KB - 111 descargas)
Adjuntos wP1160472.jpg (131KB - 118 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
30/5/2009 13:15
Al fin el belen de Suny!!!!!!!!!!!!!genial no le falta un detalle!!!enhorabuena! queremos mas fotitos!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1115
extremadura
30/5/2009 13:30
Felicidades te ha quedado precioso y el rio me tienes que decir como lo has hecho y el nacimineto es precioso. Un saludo y por fin ha vuelto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
30/5/2009 17:00
la cabeza de vaca rompe con lo tipico de las fuentes y las cabezas de leones, me gusta el trabajo realizado
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
30/5/2009 21:40
suny nunca vi una fuente con una vaca vamos con cuernos ,pero me gusta y el jamon ,que para la que acarree mas agua,jajaja,,bromas a parte,te quedo muy bien y tu como siempre con muchos detalles que es lo bueno, dime el fomdo el paisaje es pintura o hecho por ti, esta de lujo,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
31/5/2009 00:25
Hola Suny:
La maquinita de tren, todo un lujo. Enhorabuena muy buen trabajo.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
1/6/2009 07:42

No Reyes… no es genial… pero muchas GRACIAS por tu enhorabuena ¿vale?… Ahora habrás adivinado el porqué de mi interés por tu colocación de las telas.

GRACIAS Salomon… te cuento que el río está tallado a soldador en una sola pieza de 150 x 60 x 3... no encontré planchas de porex azulete de más grosor… así que tuve que tener mucho cuidado… llevo idea de hacer un paso a paso… así que allí lo explicaré mejor.

Respecto a mi Nacimiento… es especial… de Pérez para mi ABZ por nuestros 15 años… te pongo el enlace donde se habla del tema… Sabes nunca me marché… solo que el internet y la vida… hacen malas pasadas.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8315&posts=25&...

GRACIAS Gustavitobelenista… sabes la fuente real de María era con cabezas de leones… como la de Carolvs por decir alguna… pero esta loca mañica tuvo el antojo de hacerla con la cabeza de un toro… que no vaca… y de lidia… casi de Osborne vamos… un símbolo muy de nuestra España querida.

Mi querida Banbi… GRACIAS too a ti… deja a la aguadora en su papel… llevando el agua vamos… que el jamón nos lo comeremos juntas en la próxima quedada por tu tierra ¿vale? Contestando a tu pregunta… si te refieres a la torre de Alejandría con sus montañas… justito detrás de los Reyes Magos… te cuento que es un trocito de mi Belén favorito… el Belén de Bancaja… una ampliación en papel fotografía de buena calidad recortando el cielo y dejando solamente la torre y las montañas. Y te digo lo mismo… es un toro… y no una vaca… pero tienes razón lleva unos buenos cuernos.

GRACIAS Oli… sí un lujo… no había juguetitos de trenes para los nenes en el siglo I… porque bien sabemos todos que ni siquiera había trenes… pero tiene su sentido que lo ponga yo en el siglo XXI… es un simbolismo de los míos… el tren es el juguete favorito de mi hijo… es su tren… su AVE… y se lo está ofreciendo al nene Dios para que juegue con él. Y ahí está el mensaje de este año con este Belén… NO PIERDAS EL TREN DE LA VIDA… VIVE.

Buenos días a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1115
extremadura
1/6/2009 09:59
PUES CUANDO LO PONGAS ME COPIARÉ JAJA. Un saludo y he visto el tema y elnacimiento es precioso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Bilbao
1/6/2009 12:09
Prueba superada con el río. Te ha quedado muy bonito y original con esa bifurcación. Esas aguas dan paz y sosiego. Ya verás como cambia, cuando el pequeñajo empiece a poner galeones, fragatas, piratas, etc.
Te va a quedar un belén con mucha personalidad, toro, cigüeñas, ¿y ese búho? jajjaja ¡eres genial!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
1/6/2009 15:09
Hola Suny:
Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, tu belén es tu vida, tus impresiones y tus sentimientos, la historia...... importante; pero el fondo y los sentimeintos fundamental. Jesús nace en todos los sitios y en todas las epocas. El mensaje perfecto.
Saludos cordiales
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1/6/2009 16:35
Sinceramente flipo, Suny.
¿Este Belén es para el 25 de diciembre de 2009? No me puedo creer que ya essté (por lo que he visto) hecho... y de qué manera. Lo que os cunde el tiempo este año... Felicidades, está muy muy muy bien, y el río.... uff...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
74
ALGECIRAS
1/6/2009 18:11
Me gusta mucho Suny, espero nos pongas mas fotos cuando este terminado Felicidades, por cierto las figuras preciosas ¿de quien son?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
1/6/2009 18:22
A mi me pasa lo que a Pablo ( paizga) que me he quedado " flipá" con lo del rio ....¡ vaya envidia que me dá! Y lo de la vaca en la fuente........no te digo lo que iba a molar aquí en Asturias ahora que parece que lo de la ganadería está también en " crisis"... jeje.
Un besín para tí Suny ( que ahora te prodigas poco y hay que aprovechar)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
1/6/2009 22:05
Os tengo que aclarar que esta maravilla es la primera parte del belén, os voy a explicar que no es el belén de diciembre del 2009, es el del 2008, porque va a a ser ampliado con más detalles únicos de Suny y que os va a gustar tanto o más, porque en la fotografías no se vén todos los detalles, espero más información sobre otros rincones, y que yo he visto personalmente, felicidades Suny, sin tiempo para hacer belenes, y lo estás consiguiendo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
3/6/2009 12:42

Os pongo un video de la prueba de salida de agua por los dos caños… ósea sea por las narices del toro… antes de colocar definitivamente la cabeza en su sitio… por cierto sigue moqueando… así que si alguien me puede ayudar para evitar dicho moqueo… se lo agradeceré.

Quiero dedicarle este video de mi fuente toril a mi peque… a mi pequeño belenista… que alucino con la fuente de su mami.

Besos para todos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
3/6/2009 15:21
Hola Suny, cuando dices moqueando me imagino que te refieres a que una vez parada la bomba caen gotas de agua, sí es así quizas sea porque queda almacenada algo de agua dentro de la cabeza porque los tubos tengan alguna pérdida o no llegen bien al extremo de la naríz. Tambien pudiera ser que que los tubos que entran en la cabeza estén inclinados hacia arriba y el agua retorne un poco. Me imagino que todo eso lo habás revisado pero la verdad no se me ocuure otra causa.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
3/6/2009 17:40

Hola a todos.

Salomón copia lo que quieras… yo too copio… aunque prefiero decir… me inspiro… aprovecho para decir que eso… que me inspire en el boceto 102 de Rebé para hacer mi portal… así que ya ves. Igone supongo que te habrás dado cuenta del parecido ji j. Un besico too para ti.

Pastora… un besico para ti… tú calla ji ji.

Oli te doy las GRACIAS de nuevo… no me has entendido con lo del moqueo de mi fuente… queria que salía el agua por los dos caños digamos limpiamente… por separado vamos… pero se me juntan en uno… como si fuera solo un caño en vez de dos… a eso es a lo que yo llamo moquear.

GRACHE mi principito madrileño… Laica te ha contestado… que no me he equivocado de número vamos… digamos que es un 8 y no un 9... Aclarando estoy poniendo mi Belén del 2008 que hasta hace bien poquito no lo he podido acabar… pero más vale tarde que nunca ¿no?… y como too os dice Laica… digamos que ya tengo medio Belén 2009... Porque a estas alturas de año no voy a hacer uno nuevo sino una ampliación del que acabo de terminar…

Fonate… GRACIAS too a ti… si me lees un poquito más arriba ya he contestado a tu pregunta sobre mis figuras.

Conchi… un besin too para ti… por cierto tú too me prodigas poquito ji ji.

Mami mañica… GRACIAS… tú ya sabes.

Aprovecho para poneros… en especial para Laica… algún rinconcito más.

Besicos.

(wP1160476.jpg)

(wP1160482.jpg)

(wP1160577.jpg)

(wP1160544.jpg)

(wP1160554.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1160476.jpg (150KB - 107 descargas)
Adjuntos wP1160482.jpg (135KB - 109 descargas)
Adjuntos wP1160577.jpg (124KB - 123 descargas)
Adjuntos wP1160544.jpg (124KB - 118 descargas)
Adjuntos wP1160554.jpg (137KB - 127 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
3/6/2009 19:03
Pues mi niña, que te queda más belén, que hay más y muy bonito, poco a poco, que así les va a gustar más, ve despacio haciendo las fotos que al natural está mejor, besicos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3/6/2009 19:03
Precioso, Suny. Me has dejado mudito, sin palabras... Por las fotos, las cosas parecen mucho más grandes de lo que son en realidad (en esta última, con la sensación que dan las columnas parece que las figuras fueran de 20 o 30 cm... y fíjate...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Bilbao
3/6/2009 22:38
Suny al principio del video se ven los dos chorritos perfectamente, como tu quieres, pero luego, al apagar y encender, la zona del hocico supongo que queda con gotas y es lo que hace que luego se unan los dos chorros, creo yo.
Intenta sacar un poco mas los dos tubos (1-2-3 milímetros) por los orificios y quizás con eso sea suficiente. Si no lo consigues, intenta sacar aun un poco más los tubos, pero para disimularlos corta la punta en sesgado. Te pongo un dibujo para que me entiendas lo que te quiero explicar, aunque ahí lo he exagerado para que lo veas mejor.
De todas formas.......... ¡con el agua hemos topado! ufff...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Bilbao
4/6/2009 00:57
Se me olvido poner el dibujo

(toro.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos toro.jpg (56KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
4/6/2009 11:56
Suny, el detalle de los niños jugando esta tambien muy bonito, me gusta mucho este belén, feicidades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
4/6/2009 20:57
Muy bonito Suni, al igual que Oli también me ha chocado la maquina del tren, pero ya veo
el porque la has puesto. Un detalle muy bonito por parte de tu niño.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
6/6/2009 08:24

Laica… ya sabes que mi Belén está debajo de una ventana… así que fotos con luz más natural imposible ji ji… pero tienes razón… y alguna se ve demasiado clarucha.

Mi principito madrileño… tú habla y critícame todo lo que quieras que para eso estamos aquí ¿vale?… te cuento que tanto las figuras del Nacimiento como la del cantarero de primer plano son de 16... a lo mejor el Nacimiento parece más peque por la postura de las figuras digamos medio sentadas pero como te digo es too de 16… el templo tiene exactamente 41 cms. de altura… sin contar los bichos que la menda ha puesto arriba ¿eh?.

Igual has acertado Pastora en mi problema moqueil… sabes no tengo puesto ningún tubito pequeño en ninguno de los caños… al ser una cabeza maciza lleva en la parte posterior un solo agujero donde está introducido el tubo que viene de la bomba de agua… y cada uno de los orificios nasales está taladrado hasta encontrarse con el agujero posterior… digamos que el agua al meterse en la cabeza recorre un circuito en forma de Y casi invertida… en plan caida libre de forma natural saliendo por los dos agujeros del hocico.

GRACIAS de nuevo Gustavitobelenista… mi querido Belén de Bancaja me inspiro para ese detalle que te gusta de los nenes jugando... exactamente al juego del molino.

GRACIAS Chonita too a ti.

Besicos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2960
Zaragoza
6/6/2009 08:50
Suny - 6/6/2009 08:24

el templo tiene exactamente 41 cms. de altura… sin contar los bichos que la menda ha puesto arriba ¿eh?.






Perdón... templo no... portal quería decir.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software