Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Stangana 2009

Páginas: 1
184
onda "castellon"
11/11/2009 23:51
Hola de nuevo a todos aqui os dejo unas fotos del belen que estoy realizando este año aun sin terminar.
Las figuras son en la mayoria de mayo,oliver y otras pintadas por mi.
Tambien dar las gracias a todos porque de todos vosotros e ido cogiendo ideas,os agradeceria vuestras opiniones para asi hacer los cambios pertinentes antes de inagurar.
A medida que vaya terminando cositas ire subiendo mas fotos a mi album,sin mas espero que os guste y que nadie se ofenda por haberle copiado alguna cosita je je je un saludo.

(Establo.JPG)

(Leeeador.JPG)

(Pastor y panadero.JPG)

(Palomar.JPG)

(Buscando posada.JPG)

(Angel de la Anunciacion.JPG)

(Dandole de comer a las gallinas.JPG)

(El ciego de las naranjas.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Establo.JPG (51KB - 100 descargas)
Adjuntos Leeeador.JPG (56KB - 114 descargas)
Adjuntos Pastor y panadero.JPG (89KB - 109 descargas)
Adjuntos Palomar.JPG (75KB - 107 descargas)
Adjuntos Buscando posada.JPG (106KB - 96 descargas)
Adjuntos Angel de la Anunciacion.JPG (61KB - 109 descargas)
Adjuntos Dandole de comer a las gallinas.JPG (91KB - 99 descargas)
Adjuntos El ciego de las naranjas.JPG (105KB - 135 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
152
En un lugar de la Mancha
que famosooooo!!!!!!jajajaj,....acabo de verloooos en la teleee ya terminadoo!!!!!!jajajaja...me he venido a ver si eras tu o no, por que lo he visto y me ha sonado mucho el belén, y claro es que tu belén ya lo había visto por aquií, y al ver los naranjos en el belén de la tele...digoo...me suena me suena,jajajaj.....
enhorabuena por ese primer premio que te a concedido la Caja!!!!!está muy merecidoo...

pd:yo lo único que le haría a tu belén, bueno mas bien a una figura, en la foto de la posada, el pastor que sale, es el mismo que entra tirando del burro, y se nota mucho, yo haría dos cosas, o los cambiaría de sitio (para que no estén juntos) e pintaría uno de los dos, tan solo una capita de pintura ya le hará parecer que no son iguales, pero hijico,jajaj....es que los pones uno delante del otro y parece que se está mirando en un espejo,jajajaj

pero me gusta mucho tu belén de verdad, y el detalle de los naranjos me ha gustado mucho...

un saludo!!!!
32
Soria
Que chulos los naranjos! Muy bonito en general
709
cadiz
10/1/2010 01:55
A las tres caidas no se le escapa una, Precioso tu belen me gusta mucho la gruta del angel y las tejas y las persianas perfectas. Felicidades.Un saludo
152
En un lugar de la Mancha
10/1/2010 10:52
jajajaj...hayy LOLIJA, deberían cambiarme ya el grado de pastorcillo, al de "busca gazapos",jajajaj....lo que pasa es que yo soy un poco burro para hacer estas maravillas que haceis vosotros, y claro me quedo "atontao" viendo las fotos, y de tanto mirar y remirar al final salen esas cosillas que de normal casi nadie se fija...jajajaj....tu lo dices por experiencia eh!!jajajaj....pobrecicos, los dos belenes vuestros que vi y a los dos os saqueé el gazapo,jajajaj....pero vamos que no lo hago con ánimo de ofender si no, por que se pueda mejorar, que ya sabes lo que dicen, cuatro ojos ven mas que dos.....

un saludooo!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software