Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Sagrada Familia de San Fernando

Páginas: 1 2
2177
sevilla
Fantástico. Una distribución original y limpio de elementos (nada abigarrado). Muy bonito, precioso.
(...y siguiendo el comentario del compañero de dos hermanas...si hay alguien que no le guste, que lo diga igualmente, je, je, je..que esto no es ninguna secta).
Por supuesto que este no es el caso (está clarísimo), pero si hay algo que no guste en cualquiera de los apartados de esta web, hay muchas formas "elegantonas" de decirlo, entre otras cosas para seguir APRENDIENDO.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Impresionante... el año pasado estuve en la puerta de la Iglesia espero a que abrieran al menos 1 hora, pero no pude verlo. Espero tener este año más suerte.
16
caracas venezuela
Pienso que nunca es tarde para admirar y felicitar tan hermosa y dedicada obra de arte, muy hermoso...
16
caracas venezuela
Pienso que nunca es tarde para admirar y felicitar tan hermosa y dedicada obra de arte, muy hermoso...
2177
sevilla
...una pasada...en la línea de los que instaláis ahí en la Isla...pero son para verlos en directo, porque por mucho reportaje que veamos aquí...la realidad hará que se os caiga la babita a chorros...al menos a mí el año pasado en el del Centenario fue así. Preciosos y con una originalidad y calidad exquisitas.
429
lucena
Que maravilla¡¡¡¡¡ con un realismo asombroso, que mas decir que ya no hayan dicho... Felicidades¡¡¡
Saludos
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Eltriunfodelacruz....no vayas porque este año tampoco se instala. El año pasado..la espera fué en balde ya que no estaba. Cuando esté cerrada os pondré la guia de Belenes de este año la pondré en la web y en el foro
Un abrazo
102
Ciudad Real
Enhorabuena, precioso el belén.

Las figuras son de 28 cm si no me equivoco pero, qué tamaño tiene el belén y la embocadura?

Gracias, un saludo y reitero mis felicitaciones.
236
Andalucia
Me gusta , intentaré ir a verlo -¿que horario y día se puede ver ?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software