Muchas gracias Asun y Andrés, me alegra que os guste. Respecto a las fotos tengo muchísimas pero todas de mucho peso así que aprovechando que aun lo tengo instalado haré una recopilación de fotos más pequeñas para poderlas subir. Un saludo. Espero verte por Fuente Álamo Andrés. Pasaremos un día grande.
Hola Joaquin, nos gusta mucho tu belén, está muy bien ambientado. Dices que aún lo tienes montado, ¿podríamos ir a verlo aún en directo?. Bueno ya me dices algo. Un saludo amigo.
Hola Paco y Jaima. Me alegra que os guste el Belén. Siento deciros que ya es historia para ver en fotos y el video. El sábado le hice las fotos en formato jpg para poder subirlas y comencé a desmontar, pero os agradezco mucho vuestro interés ya que vosotros estáis siendo junto a J. David y por supuesto lo que se aprende en este maravilloso foro los que me estáis enseñando todo lo referente a este apasionante mundo. Muchas gracias de verdad. Y si necesitáis alguna ayuda para este día grande que estáis preparando no dudes en darme un toque que en lo que pueda encantado os hecho una mano. Un saludo.
HOla Joaquín, que bonito belén has realizado, tiene muchas escenas preciosas y algunas divertidas, la de los niños me encanta. Muy bonito planteamiento en varias alturas, me gusta.
Mi más sincera enhorabuena por tan precioso belén, un placer ver tanto el video como las fotos.
Un cordial saludo
Has hecho un belén precioso, muchos detalles, escenas muy bonitas, me gusta muchisimo.
De quien son tus figuras y ovejas? Son muy bonitas.
Felicidades por ese trabajo tan bonito.
Gracias Asun,me costo un poquito pero al final aprendí.
Kimethm me alegra que te guste y decirte que las figuras incluidas las ovejitas son en su gran mayoria de Francisco Ruíz artesano murciano. Tambien tengo algunas de Griñan y la escena de la matanza del cerdo es de Galán. Un saludo.