Contesto, traducción de la teminología, particulares=familiares. Entidades=públicos. Por eso puse la explicación, como digo casi todos colaboramos con belenes, de la comunidad de vecinos del colegio de los niños, la oficina, o como vemos por el álbum de Conchi, la sala del hospital. Pero eso, por mucha gente que venga a ver el el nacimiento, este está en el ámbito de nuestra vida familiar, en el sentido de nuestra intimidad, son nuestros amigos y allegados, pero no es nuestro en particular, es del grupo; si el portero del Bernabeu, monta uno en su portería aunque salga hasta por la television, no es un belén publico,es privado e incluso suyo. Públicos quiero decir el del Hipercor, el de la asociación Belenista, salvo si teneis uno vuestro en un despacho, el de Las Descalzas Reales, que esta en la guía de Madrid, el de la Comunidad de Andalucía, o el de un colégio que se ofrezca con entidad propía y no como un mero acto concreto,la fiesta del Apa, o de fin de curso, etc. Por eso elegí los terminos y los expliqué, sabiendo que es complicado porque tendriamos que entrar en el terreno profesional/aficionado, remunerado/desinteresado,y eso es meterse en un berengenal.
Si queréis, se cambian los términos, aunque como está, cediendo entre todos un poco, creo que se puede hacer la encuesta, si nó habría que poner muchos supuestos y se trata de hacerlo facil y ver un poco el grado de profesionalidad de los miembros del foro, pero sin meterse en muchas honduras.
Espero esta vez haberme expresado mejor, considerad que yo si soy exclusivamente una aficionada que hace las casitas en la cocina, llenando la sopa de bolitas, y peleando para quitar durante un mes el ordenador de su sitio. Quien lo vive lo sabe, y así creo que hemos empezado todos.
Ah, y lo he consultado en privados, con mas o menos exito.
Modificado por Artesana 2/3/2007 17:09