HOla José, !! que maravilla! me encanta tu belén, que escena más bonita, la virgen es preciosa, que dulzura en la cara, me encanta, igual que las demás figuras, son todas muy bonitas.
Tiene muchos detalles muy bien trabajados, fantásticos.
FElicitaciones, por tu belén y por poseer esa belleza de figuras.
Un cordial saludo
Muy buen trabajo, y sobretodo la Virgen con el Niño dándole el pecho, es una escena muy materna y natural que me parece sublime. Yo estoy buscando una figura similar para mi belén del año que viene pero es difícil y sobretodo para medidas de 11 cm.
Es una verdadera maravilla,me quedo sin palabras para describirlo.Las figuras preciosas,el paisaje impresionante y todo el conjunto una obra de arte.Felicidades.
Hola Jose me has dejado sin palabras , con lo que he visto en estas fotos solo decirte que eres uno de los mas grandes belenistas.Enhorabuena por esta preciosiadad de belen.Un saludo desde Utrera.
Si espectacular es en las fotos, verdaderamente IMPRESIONANTE en la realidad. Gracias, Pepe, por abrirnos las puertas de tu casa, a tu/mi amigo Javi y a nuestras familias.
Agradezco a TODOS las palabras que habeis tenido sobre el trabajo que he realizado,verdaderamente son gratificantes.Comentaros que el belen seguira montado hasta el mes de mayo.La persona que quiera verlo en directo esta invitado.Las figuras del primer plano son de Pedro Ramirez a palillo.C/Maese Luis,4-CORDOBA-690760683.SALUDOS.
Pues es una pena no vivir más cerca sino ya me tenías a la puerta, la vegetación está muy bien integrada y los detalles son muchos pero ninguno fuera de su sitio.