Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Parroquial ( Quntana de la Serena) Badajoz

Páginas: 1
21
Quintana (Badajoz
Hola pues conoci este foro en agosto, y me animo a modelar mis propias figuras, el conjunto del nacimiento lo he hecho desde agosto hasta noviembre, mas o menos, y como sabreis los que leistes mi primer msnsage, llevo unos 20 años montando el belen de mi parroquia en Quntana de la Serena, en badajoz, y este año he puesto estas nuevas figuras, y para el proximo espero hacer otras un poco mejor trabajadas, pongo solo un par de fotos pero mas adelante pondre mas detalles de este belen, espero que os guste. Gracias

Modificado por dobero 2/1/2008 19:35

(004.JPG)

(007.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 004.JPG (68KB - 103 descargas)
Adjuntos 007.JPG (53KB - 132 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
21
Quintana (Badajoz
Me apesadumbra tanta amabilidad, 110 visitas y ni siquiera un mensage, gracias por tantas muestras de amabilidad, se ve que este grupo es una piña
1907
asturias
Bueno Dobero pués yo te mando uno : Son fotos demasiado oscuras y la 2ª está como movida......si pudieras poner las fotos con más claridad podriamos opinar con mucha más objetividad.Así es imposible porque no se vén muy bien.
De todas formas si tu has hecho las figuras ....¿no tienes ninguna foto que nos puedas poner un paso a paso?A mi me encantaría saber modelar y no tenemos muchos paso a paso de modelaje,nos vendría bien.
De lo demás que dices de que somos una piña,en algunos casos hasta es verdad pués nos apreciamos ,incluso sin conocernos.Después de todo 1 o 2 años día a día de algunos......ya somos casi familia je,je
Un saludo:
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software