|
Felicidades Geni.
Un premio bien merecido. En cuanto a lo del primer premio... todo puede llegar, a lo mejor en las proximas Navidades, quién sabe. La esperanza es lo último que se pierde.
Besitos.
Un abrazo
Ayer empecé el desmontaje del Belén, momento un poco triste, tan triste como que me encontré a la cigüeña mirando el cielo estrellado que ayer se apagó definitivamente.
Os la pongo aquí para que veáis la pobre como estaba.
La fotos vendrán.
Luis, está claro que eres un buen amigo y me aprecias.
No se si todos los que lo han visitado piensan así, pero ante todo gracias por tu amabilidad. Y te recuerdo que tu no eres manco precisamente.
Ya he subido las fotos del Belén Parroquial de este año, ya pasado.
Posiblemente iré aumentando el álbum en los proximos días, en especial si alguien quiere ver algún detalle constructivo o técnico.
Luis, este año la luz del niño me ha jugado una mala pasada, a pesar de que, como sabes, es de intensidad regulable. Cuando me di cuenta ya lo había desconectado.
Por primera vez he introducio un anacronismo en mi belén que ya expliqué a los visitantes de la Ruta del Belén de Madrid. Ha sido un debilidad, que, a lo mejor queda como referencia de que no necesariamente lo ortodoxo es lo único válido. Esto lo he aprendido en este Foro. Quienes me han seguido saben de lo que hablo. Gracias a todos los Foreros que me lo han enseñado y a quién ha perdido la apuesta de que no me atrevería a ponerlo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |