Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén para una compi del trabajo.

Páginas: 1
2177
sevilla
Pues aquí teneis un primer trabajillo de este año. Es un Belén (minimalista) desmontable por partes y encargado por una compañera de trabajo y su hija. Las figuras también están pintadas por un servidor. Espero que os guste igual que a su propietaria.
Saludos.
(Bueno...se me olvidó reducir aún más las fotos para poder editarlas, así que hay que esperar, je, je).

Modificado por currosevilla 8/10/2012 09:00
A aluca, banbi y Memen les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Me gusta .pero se te ha debido complicar lo de reducirlas
4290
madrid
Curro esperamos con impaciencia esas fotos, así que a reducirlas y ya las veremos.
Un cordial saludo
2177
sevilla
Espero conseguirlo en este segundo intento.
Ahora si. Pues nada, deciros que se trata de un encargo...figuras de resina de Landi pintadas con acrílicos y oleos por mí. Luego en principio (y aunque el encargo se trataba sólo de las figuras...) le hice un suelo, más tarde me animé con la pared que le sirviera de escenario y finalmente lo completé con las dos columnas y las vigas de madera para que fuera más completo, aunque la idea es la de finalizarlo el año próximo con dos laterales y un techo más acorde con el fondo, aunque nunca se sabe. Si su propietaria está satisfecha así, así se quedará.
Saludos y ¡ a ta tarea ¡.

Modificado por currosevilla 9/10/2012 07:43

(_MG_5148.jpg)

(_MG_5148.jpg)

(_MG_5149.jpg)

(_MG_5150.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_5148.jpg (190KB - 122 descargas)
Adjuntos _MG_5148.jpg (190KB - 126 descargas)
Adjuntos _MG_5149.jpg (198KB - 117 descargas)
Adjuntos _MG_5150.jpg (171KB - 120 descargas)
A aluca, Emilio M., gatitos y MsSILVIA321 les gusta esto.
680
ELCHE
Hola Curro, un gran regalo, seguro que tu amigo se sentirá orgulloso de tener una amistad como la tuya, enhorabuena por el trabajo y por ser asi , un abrazo desde Elche...
2177
sevilla
Gracias Johan. Estamos todos/as espectantes con tu gran proyecto de este año.
Saludos. Ufff. ¡ he duplicado la primera foto ¡, lo siento. Se nota que hacía tiempo que no subía imágenes... os pongo otra más con una vista general.

Modificado por currosevilla 9/10/2012 09:17

(_MG_5146.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_5146.jpg (186KB - 123 descargas)
225
Sevilla
Hola Curro, felicitarte ante tal maravilla de trabajo. Un saludo compi.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
esta hermoso

como es lo de desmontable? me interesa asi se puede guardar y ocupa menos lugar
2177
sevilla
...pues fáci, Gilda. Se guardan por separado, el suelo, la pared del fondo, las dos columnas laterales y las dos vigas de madera superiores de cada lado. De esta forma ocupa mucho menos espacio. De momento, todos mis Belenes son desmontables, de otra forma no podría conservarlos. Aún así, cada cierto tiempo me tengo que deshacer de alguno de ellos, con todo el dolor de corazón ¡¡.
Saludos.
Segovia
Qué maravilla. Desde luego es una preciosidad y, encima desmontable. Eso me ha gustado. Eres un genio.
2177
sevilla
Gracias, Alcazar. ...si vieras el que tengo ahora en casa...es el de hace 4 años...ocupa dos metros de largo por escasos 65 cm. de fondo y 75 de alto. ...pues está compuesto por apróximadamente, 14 o 15 piezas independientes...de forma que al final de la Navidad, si miras bajo las camas en casa encontrarás paredes, suelos, fuentes, techos, je, je, je. En fin...la batalla a la falta de espacio ¡¡.
Gracias por los alagos, inmerecidos.
Saludos.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Segovia
Los halagos son muy merecidos, además, el invento de hacerlo "desmontable" es algo a tener muy en cuenta, ya que, por lo menos en mi caso, la casa es más bien pequeña.
Un saludo.
2177
sevilla
Pues si...pero eso le añade una dificultad extra bastante grande y es que las uniones entre piezas no se deben notar y todo debe parecer hecho de una vez. Hay que dar con trucos para escamotear esas uniones...en fin, que todo sea por seguir con la tradición.
Saludos cordiales.
Segovia
Como bien dices, es una difilcultad extra. Y tú lo has hecho perfecto. Felicidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software