Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén novato con Landi

Páginas: 1
9
Extremadura
12/12/2012 21:35
Hola muy buenas, después de mucho buscar por internet y quedarme "prendado" de la calidad de las figuras de Landi, me decidi a comprar en este caso las de 13cm, el misterio y los Reyes. Por ahora es solo eso, y como recibi las figuras ayer, y queria ponerlo ya, aqui teneis unas fotos para que lo veais y me aconsejeis sobre que añadir a continuacion...x ahora a disfrutar de este Belen...un saludo!!

(image.jpg)

(image.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos image.jpg (112KB - 105 descargas)
Adjuntos image.jpg (97KB - 91 descargas)
A , mariadias, MsSILVIA321, pilita y ROMADASA 1 les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosas figuras estas. Landi tiene unos acabados muy elegantes.
Un pelín de musgo en las junturas entre corcho y papel no le iría mal.
9
Extremadura
Gracias Carles! Y qué tipo de luz me recomendáis? Me gustaría un punto d luz suave, desde dentro del pesebre...alguna linternilla de bolsillo?
precioso,yo recien encontré en IKEA unas luces que no calientan y se ponen en casquillos normales....miralas.
628
Sevilla
Me imagino que pilita se refiere a bombillas de led. Yo también las voy a probar este año.

Modificado por paco herrera 13/12/2012 17:48
4290
madrid
HOla paisano, muy bonitas figuras, yo tengo varias de Landi y son preciosas.
El belén con una lucecita bien colocada y algo de vegetación te quedará estupendo. Ya nos mostrarás más fotos cuando lo acabes.
Un cordial saludo
FEliz Navidad
58
BENIDORM
la verdad que el nacimiento y los reyes son muy bonitos... nunca me habia yo fijado mucho en landi... pero esta bastante bien...
pues si a qué le puedes añadir te refieres en este año, si, yo creo que con alguna lucecita quedaria muy bien. en las tiendad de todo a cien venden un led que va con dos pilas que es super facil de esconder, y es un chollo, pero tambien te digo que es mas dificil de encontrar que un billete de 500 euros.
y si te refieres a años futuros, aunque la cueva de papel esta muy bien y me gusta bastante, igual es muy entretenido y disfrutas un montón haciendo un portalito chulo. tambien puedes hacer algun arbolito o palmera, y aunque no sea en plan muy grande, pero alguna fuentecita es muy agradable tener, porque el chorrito del agua es una paz.
y si te refieres a ir añadiendo mas figuritas, algunos pastores adorando o llegando estaria bien, y de escenas, la mas inmediata que yo he visto siempre colocar despues del nacimiento es la anunciación de los pastores.
4310
pueblecito de sevilla
ola Andre yo tengo dos figuras de landi un panadero y un pastor ,,y me encanta las figuras ,yo pienso seguir comprando por que estan muy bien perfiladas y ademas no se rompen,,tu belen esta de lujo,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software