Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
"Belén navideño de globos" Exposición fotográfica

Páginas: 1
Hola amigos del foro:

Informaros que hemos puesto en la web una amplia exposición fotográfica “Belén de Globos” patrocinada por una importante empresa de telecomunicación.
Sobre soporte flash se presentas más de 40 fotografías para poder ver esta magnifica obra llena de colorido e ingenio.
En más de 540 metros cuadrados y más de 200.000 globos se ha realizado un bonito belén navideño donde se representan más de 60 figuras, cada una de ellas requiere entre 2.000 y 15.000 globos de diferentes colores.
Esta obra se exhibirá desde el día 12 de diciembre hasta el 7 de enero de 2007 en Madrid, Plaza de Azca, entrada gratuita.
Si vives fuera, no tienes tiempo y quieres presenciarlo, pulsa el link adjunto que te llevará al belén de globos sin salir de casa.

http://www.viajeuniversal.com/exposicion/belenono.htm
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
185
tenerife
Muy divertido y original.ALME
1723
MUTXAMEL
Es increible,nunca había visto un Belén así hecho de globos es una guapada.
UN SALUDO
571
Madrid
Bueno, pues yo discrepo, a mí no me ha gustado nada, ¿porqué no poner un Belén hecho con botellas de Coca- cola o con hamburguesas, ya que estamos?. Con las cosas tan bonitas que hay y hacer eso, me parece una pasada. La prueba es que el año pasado, para el Belén de Bancaja había colas enormes de personas para verlo y este año el martes que fuí a verlo no había nadie.
Un saludo.
Rosario- Republica Argentina
Hola a todos, estoy de acuerdo con lo que dice Pepi, no me gusto el de los globos, si la maravilla que es el Belen de Bancaja, lo vi por fotos aquí no vemos nada parecido en las Iglesias los realizan con las imagenes principales. Un abrazo para todos y muy Feliz Navidad.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software