| 
 | 
Hola Nando! estas navidades van a ser las ultimas que monte un Belén pequeño, hasta ahora no he podido hacer uno grande por falta de piezas, pero ahora estoy haciendo el Belén de Del Prado (mayo) Y para el año que viene me meto de lleno en uno grande, mis intenciones son empezar después de navidad a construirlo y la verdad es que estoy muy animado, espero que del animo que tengo te pueda dar un poco. Ya que los dos empezamos desde casi cero, espero que en todo lo que nos podamos ayudar, nos ayudemos y así para las navidades que viene, podamos lucir unos estupendos Belenes.
Bienvenido nandobelenista, date un paseo por albunes y verás las sorpresas que te encuentras. Sería agradable indicaras tu ubicación.
Me voy a atrever a darte un consejo. Olvida un poco tu afición al maquetismo y no hagas las casas y habitas del belen muy perfectas, creo te quedaran algo mejor si las haces un poco a ojo dejando la escuadra , el metro y el nivel a un lado.
Saludos
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |