Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Napolitano/ Barroco 2011.

Páginas: 1
394
Sevilla
Después de varios meses de darle muchas vueltas al coco y de sacar tiempo de donde no hay he aquí el resultado.

Más info:
http://arnidoarteyrestauracion.blogspot.com/2011/12/belen-napolitan...

Espero que os guste. Más adelante pondré la explicación iconográfica e iconológica.

(1a.JPG)

(2a.JPG)

(3a.JPG)

(4a.JPG)

(5a.JPG)

(6a.JPG)

(7a.JPG)

(8a.JPG)

(9a.JPG)

(10a.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1a.JPG (196KB - 122 descargas)
Adjuntos 2a.JPG (155KB - 139 descargas)
Adjuntos 3a.JPG (173KB - 126 descargas)
Adjuntos 4a.JPG (178KB - 138 descargas)
Adjuntos 5a.JPG (166KB - 135 descargas)
Adjuntos 6a.JPG (188KB - 123 descargas)
Adjuntos 7a.JPG (189KB - 136 descargas)
Adjuntos 8a.JPG (189KB - 133 descargas)
Adjuntos 9a.JPG (139KB - 115 descargas)
Adjuntos 10a.JPG (168KB - 145 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
35
madrid
Que belleza ,Arnido.Desde Madrid siento los aires y estilo de la tierra donde nací:mi Sevilla.La presentación,preciosa y la combinación del Misterio barroco con el resto de figuras napolitanas,genial.Enhorabuena y saludos.
394
Sevilla
Muchas gracias, Chitiya. Me alegro de que este Belén, napolitano pero también barroco, y un poco cofrade, te recuerde a tu tierra en la distancia. Un saludo desde Sevilla.
39
madrid
Me apasionan los belenes napolitanos. Una preciosidad, coincido con chitiya que la mezcla de los dos estilos es genial. Y para los que somos cofrades es super evocador... Felicidades.
JPL
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Que belleza!!!! Que majestuoso belén, la santísima Virgen hermosísima con esos preciosos atuendos, todas las imagenes, muchísimas felicidades Arnido, gracias por deslumbrarnos el alma con estas portentosas imágenes. Feliz Navidad y un 2012 venturoso.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Es Napolitano, sí, pero no se puede negar que desprende arte sevillano por cada centímetro. Arnido, enhorabuena. Las figuras son todas preciosas, pero esa Virgen....bellísima!!!
Gracias por compartirlo.

Modificado por CarlesSP 14/12/2011 17:03
1553
Murcia Capital
DIOS QUE JOYA!!!!!! Para quitarse el sombrero! felicidades por un trabajo tan precioso!
394
Sevilla
En plenas vacaciones en Roma veo el foro y leo vuestros mensajes. A todos muchas gracias. En mi blog colgué la explicacion del Belén. Ya contaré el tema del Belenismo e Roma. Un saludo a todos.

Modificado por arnido 15/12/2011 07:16
4290
madrid
que belleza de belén, que combinacion más extraordinaria, las figuras son divinas pero la Virgen..... es punto y aparte, una autentica joya.
Enhorabuena, bellísimo belen.
Un cordial saludo.
Feliz Navidad
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Diossss que maravilla. Me apasiona ...este Belén hay que verloooo. Impresionado. Que arteeee
680
ELCHE
¡¡Que poderío!!, esto es magnificar el nacimiento de Díos, y esa Madre, sevillana por donde la mires, benditas tus manos que son capaces de darnos tan hermoso regalo para la vista y para el alma. Me enorgullezco de formar parte de este grupo de locos, que son capaces de ofrecernos estas obras de arte, féliz navidad a todos y a ti Arnido especialmente por esta joya que nos ha fascinado. Un abrazo desde Elche....
394
Sevilla
Recién llegado de mis vacaciones( ya os contaré) en Roma, os agradezco de nuevo vuestros elogios, sin duda exagerados, y vuestro cariño. Cuando "aterrice" del todo, actualizaré con más fotos. de nuevo, gracias.
Y FELIZ NAVIDAD.
9
Almuñécar
Que maravilla arnido , un trabajo magistral ,una verdadera obra de arte ,enhorabuena , si vienes por Almuñécar me encantaria saludarte , un abrazo y Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Modificado por Leocervilla 22/12/2011 01:06
una maravilla.feliz navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software