muy bonitas tus nuevas figuras,yo este año estreno mis reyes magos,tambien de estilo napolitano,con una altura de 35 cm,me podrias decir donde puedo conseguir los utensilios que llevan en las manos,para las ofrendas del oro, incieso y mirra....saludos y muchas gracias
Hola vik, te comento que lo que lleva Baltasar en las manos es un pequeño salero de plata.
El resto de utensilios los puedes conseguir en cualquier mercadillo: cofres pequeños, pastilleros o similares.
Espero haya sido de ayuda.
Me gustaría ver fotos de tus figuras, asi podemos compartimos.
Un saludo
Hola vik, te comento que lo que lleva Baltasar en las manos es un pequeño salero de plata.
El resto de utensilios los puedes conseguir en cualquier mercadillo: cofres pequeños, pastilleros o similares.
Un saludo
jejej muchas gracias por la informacion,aver si las termino de vestir y y cuelgo algunas fotos,por cierto...yo las cabezas pies y manos las compro en una pagina que se llama il presepio,que esta al norte de italia,en cremona....un poco complicado para el envio,por que no mandan comtrarembolso,me las envia cuando viaja a barcelona desde la direccion de un cliente de una tienda belenista ,me podrias decir como te haces tu de ellas?..un saludo
Un saludo
jejej muchas gracias por la informacion,aver si las termino de vestir y y cuelgo algunas fotos,por cierto...yo las cabezas pies y manos las compro en una pagina que se llama il presepio,que esta al norte de italia,en cremona....un poco complicado para el envio,por que no mandan comtrarembolso,me las envia cuando viaja a barcelona desde la direccion de un cliente de una tienda belenista ,me podrias decir como te haces tu de ellas?..un saludo
Para obtener las diferentes partes de la pieza he estado alguna vez en Nápoles, disfrutando de aquel maravilloso mundo.
La tienda de la que proceden la mayoría de mis piezas no sirve cabezas, pies, etc por separado, salvo que vayas allí. Solamente manda contrareembolso comprando las figuras enteras ya vestidas. Te anoto el enlace a su página por si quieres echar un vistazo:
www.ilmondodeipastori.it
Un saludo.
Paco