Hola amigos del foro, un año más comparto con vosotros el belén de casa. Como todos los años es un belén sencillo, casero, sin grandes pretensiones, pero hecho y compartido con todo el cariño del mundo.
Espero que os guste.
Saludos!!
Precioso belén familiar, unas figuras muy lindas y unas escenas muy bonitas; me gustan mucho las dos últimas fotos con el misterio, son realmente emotivas y bellas.
Cuando mi señora me pregunta que me apetece para comer siempre la contesto lo mismo,lo mas sencillo siempre es lo mejor.Como tu dices Mezuza sencillo si pero contundente.Precioso.Felicidades.
Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosos jeje. Las figuras son de escayola y marmolina, algunas, copias de autores muy conocidos. Todas están pintadas por mi (en este foro se puede aprender a hacer de todo )
Luis, te ha quedado un conjunto muy bonito, has sabido aprovechar bien el espacio, me gusta mucho.
Las figuras, están de lujo, me encanta el pidiendo posada, la Virgen tiene un rostro muy dulce. Enhorabuena.
Muchas gracias por vuestro comentarios. Las figuras no es que sean nada del otro mundo, pero quedan resultonas y este año ese era el espacio disponible, así que había que apañárselas como fuera jeje. En cuanto a lo del corcho, creo que se puede conseguir un efecto muy bonito utilizando corcho natural.
Saludos!!