¡¡¡¡¡¡jopelines con el belén !!!!!! Me paso la cueva a mis archivos para tenerla de referencia. Debes de sentirte feliz de lo que has logrado
Como hoy es Navidad ¿que mejor día para desearte que seas feliz que este?Pués eso.........
Un abrazo:
amigo mazuzá, que cueva tan genial con esa perspectiva del fondo con las palmeras. Me ha encantado, y me gustaria ser un poco experta para poder hacer algo así. Mi segundo belen que haré el año que viene, intentaré imitarte, con tu permiso. ¡¡ Cúanto estoy aprendiendo de los foreros creativos y expertos como tú. Un saludo y Feliz año nuevo.
amigo mazuzá, que cueva tan genial con esa perspectiva del fondo con las palmeras. Me ha encantado, y me gustaria ser un poco experta para poder hacer algo así. Mi segundo belen que haré el año que viene, intentaré imitarte, con tu permiso. ¡¡ Cúanto estoy aprendiendo de los foreros creativos y expertos como tú. Un saludo y Feliz año nuevo.
Gracias por vuestros comentarios, desde luego que ayudan a seguir trabajando con ilusión. Isabel, yo de experto nada jeje!! pero copia todo lo que quieras. Por cierto, bienvenida al foro.
Saludos!!
Hola Mezuza, que hermos belen,,,, realmente me ha llegado al alma,.... solo una curiosidad, que medidas tienen aproximadamente las figuras y que medida tiene el lugar donde lo armaste, esto para darme una idea de las proporciones..... gracias y nuevamente felicitaciones