Buen trabajo, felicidades, me gustaría saber cuáles son las medidas que has empleado para realizar este magnífico trabajo, Muchas gracias por compartirlo con todos.
HOla Juan Antonio, precioso belén con unas escenas preciosas, la calle empinada está soberbia y las casas encendidas con los hombres y mujeres dentro en sus quehaceres me encantan.
FElicitaciones por tan hermoso belén, un gran trabajo.
Un cordial saludo
hola gracias por los comentarios el dia que subi las fotos no sabia si lo hacia bien Por eso queria presentarme ya saben mi nombre y soy de gran canaria concretamente de moya donde hay tradicion de belenes yo desde siempre me han gustado los belenes y entro en esta pagina varias veces al dia para ver las novedades. este belen que les he presentado aqui es el cuarto año consecutivo que lo hago en casa he recebido casi 3.000 visitas me han preguntado las medidas el belen tiene 7 mts de largo por tres de ancho las figuras son de 21cm 17cm y 12cm y esta confeccionado en porexpan saludos a todos los belenistas y gracias por compartir estas obras de arte