Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen JoséCruz 2011

Páginas: 1 2
787
CALAMOCHA (Teruel)
30/1/2012 17:54
Si las figuras son una maravilla, el belen no se queda atras. La ambientación es perfecta con unas rocas, vegetación y detalles increibles.
Simplemente PRECIOSO.
Mi más sincera enhorabuena
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
30/1/2012 19:25
ESPECTACULAR. Enhorabuena un Belén precioso en todos los sentidos.

Un saludo.
8
Córdoba
10/1/2013 21:03

Antes de nada Hola

Me presento, me llamo Antonio Suárez, también soy de Córdoba, más concretamente del Parque Fidiana y soy Profesor de Formación Profesional de Carpintería.

El motivo de escribirle es en primer lugar darle mi más sincera enhorabuena tanto por el Belén Municipal como el suyo particular de su domicilio. Son una verdadera maravilla de detalles y calidad. Yo me estoy iniciando en este mundillo y ver trabajos así me da ánimos para seguir aprendiendo aunque aquí en Córdoba no se como podría hacerlo ni donde, ni con quien que se prestara.

El conocer de usted ha sido a través del Hermano Armenteros de San Juan de Dios, que durante una charla nos aconsejó viésemos sus belenes alabándolos sinigual.

Quizás sea muy atrevido que sin conocernos le diga esto, pero la ilusión de aprender da decisión. ¿Usted imparte clases, da cursos o está abierto a enseñar? me encantaría que así fuese y poder hacerlo, me ofrezco como aprendiz, ayudante, observador o cualquier papel para aprender, incluso se me ocurre que si necesita ayuda, mano de obra para desmontar el Belén Municipal, yo encantado, de verdad, para aprender hay que empezar de ayudantes de Maestros como usted.

Espero no haberle entretenido demasiado y no abusar de su tiempo. Reciba un cordial saludo reiterándole de nuevo la enhorabuena por sus trabajos y espero poder conocerle personalmente pronto.
Saludos

Antonio Suárez
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software