Antes de nada Hola
Me presento, me llamo Antonio Suárez, también soy de Córdoba, más concretamente del Parque Fidiana y soy Profesor de Formación Profesional de Carpintería.
El motivo de escribirle es en primer lugar darle mi más sincera enhorabuena tanto por el Belén Municipal como el suyo particular de su domicilio. Son una verdadera maravilla de detalles y calidad. Yo me estoy iniciando en este mundillo y ver trabajos así me da ánimos para seguir aprendiendo aunque aquí en Córdoba no se como podría hacerlo ni donde, ni con quien que se prestara.
El conocer de usted ha sido a través del Hermano Armenteros de San Juan de Dios, que durante una charla nos aconsejó viésemos sus belenes alabándolos sinigual.
Quizás sea muy atrevido que sin conocernos le diga esto, pero la ilusión de aprender da decisión. ¿Usted imparte clases, da cursos o está abierto a enseñar? me encantaría que así fuese y poder hacerlo, me ofrezco como aprendiz, ayudante, observador o cualquier papel para aprender, incluso se me ocurre que si necesita ayuda, mano de obra para desmontar el Belén Municipal, yo encantado, de verdad, para aprender hay que empezar de ayudantes de Maestros como usted.
Espero no haberle entretenido demasiado y no abusar de su tiempo. Reciba un cordial saludo reiterándole de nuevo la enhorabuena por sus trabajos y espero poder conocerle personalmente pronto.
Saludos
Antonio Suárez