Hola amigos aquí les dejo algunas fotos del Belén que he montado en mi casa.
Esta montado en la c/Bonares 3 de La Palma del Condado (Huelva), para todo el que quiera visitarlo, podéis llamarme al tlfo: 680608434.
Feliz año 2013.
José Barragan
Yo he tenido la suerte de disfrutar de este belen en vivo y en directo y os aseguro que es una maravilla y una autentica obra de arte.Os lo recomiendo a todos.A ti Jose te digo que gracias por el trato que recibi de parte tuya y de tu familia al completo,sois un encanto de familia.ENHORABUENA por este trabajo.Un saludo desde Utrera y espero verte por mi casa.
José , mi más sincera enhorabuena , no esperaba menos de ti , con esas manos maravillosas para hacer animales ...el belén no iba a ser menos !!! precioso y con una luz fantastica.
Feliz 2013 , un abrazo.
Estimado Barragan:
My más sincera enhorabuena por el magnifico trabajo realizado y de paso agradecerle su felicitación Navideña vía e-mail que me envió.
Me encanta el trabajo.
Feliz Año Nuevo y que el próximo sea más provechoso en vantas que este que está terminando.
Reciban un cordial saludo desde Gran Canaria.
Tengo la suerte de haberlo visto en persona y decir que es mucho mas espectacular que en las fotos, espectacular tambien las figuras, mi enhorabuena de nuevo Jose.