Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén JMIBARBA Jerez 2011

Páginas: 1 2
jerez
Muy buenas
Os dejo una foto del Belén montado estas Navidades en casa, todavía montado por cierto.Son muchos los compañeros que ha podido disfrutarlo en vivo, les agradezco a todos su visita y el rato que hayamos podidos disfrutar juntos, como no hablando de belenes.

Un saludo

(BELENJMIBARBA2011.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BELENJMIBARBA2011.JPG (167KB - 990 descargas)
A , , aluca, Gabriel.G, gatitos, maryglo y RUDY les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
475
Córdoba
Se ve muy bonito, el puente me encanta. ¿Podrías poner más fotos? Me quedo con las ganas de ver los detalles que seguro son preciosos.
pero...preciosisimo,¿asi nos vas a dejar?....mil fotos mas, a esa maravilla.
348
Castellón de la Plana
Muy bonito, mis felicitaciones. Excelente trabajo.
Saludos
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Como cada año espectacular y sorprendente. Toda la familia hemos tenido la suerte de ver este trabajazo en vivo y en más de una ocasión y aunque tenemos la suerte de vivir cerca podría decir que desplazarse desde la conchinchina merecería la pena por verlo. Un deleite para la vista y los sentidos. Un abrazo desde sanlúcar para uno de los grandes de este loco mundo.
65
Chiclana de la Frontera, Cádiz
gran belen pudimos disfrtutar de el en vivo y directo. gracias por tu atencion juan miguel
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Me encanto, y ademas verlo en directo disfruta al maximo de esta autentica maravilla, surper detallado y bien trabajado, y ademas este año con un toque especial, y super original, quizas con este belen, hayas creado escuela, y veamos mas de este tipo de belenes.

felicidades Juan Miguel
Un fuerte abrazo.
Juan Miguel, te repito lo mismo que te dije en tu casa,una maravilla ,no hay palabras para describir tanta belleza,es bonito,original,desprende hermosura por todas parte que lo mires,a mi me ha encantado.Eres el número uno haciendo belenes, mi más cordial enhorabuena y muchas gracias por tu amabilidad al enseñarnos tu belén. Un abrazo
1483
san fernando
Juan Miguel, belenazo como siempre, enhorabuena!
Un abrazo
Aragón
Muy bonito el belén, felicidades.
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Juan Miguel:
Tal como te dije en persona ¡¡fantastico!! ademas de darte las gracias por la acogida que nos hiciste
tanto tu como tu esposa a todos los belenistas que fuimos de La Línea y Algeciras.
Un abrazo.
291
rota cadiz
Juan Miguel ya era hora que pusieras alguna foto para el disfrute de todos los belenistas de este foro.Quisiera agradecerte la acogida
que nos diste a la asociación de Rota cuando visitamos tu majestuoso belén,todo el mundo fue hablando del belén en el camino de vuelta.
saludos de un amigo y admirador de tus trabajos belenisticos.GRACIAS
270
Villajoyosa (Alicante)
Es espectacular. Enhorabuena.
675
Jerez
Por lo que se ve en la foto un belén de muy buen nivel, fantástico. Enhorabuena
Ceciliap
Como cada año Juan Miguel nos sorprende,el belén es impresionante,tengo la suerte de poder disfrutar de él in situ,pues me da pena los que vivis lejos y no podeis comtemplarlo(sólo en foto pero no es lo mismo).Además a él le gusta compartir su experiencia y sabiduría con nosotros,te aclara cualquier duda que tengas,en definitiva,él no guarda secretos,te cuenta como lo ha hecho todo.Como belenista es de los mejores,y como persona aún más.Enhorabuena por el premio y por tan magnífico belén.FELICIDADES
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Gran belén Juan Miguel, los que los pudimos ver in situ contemplamos el gran trabajo que has hecho con un estilo muy original arrancando desde el suelo y unas construcciones con unos colores que llevan tu sello inconfundible. Enhorabuena y gracias por el trato recibido.
Un abrazo.
4425
VALENCIA
Un trabajo extraordinario con un realismo fascinante.Porfavor sube mas fotos que nuestros ojos puedan observar esta obra de arte mas de cerca.Enhorabuena!!!!
Espectacular, que combinacion de colores, toda una obra de arte. Enhorabuena
sevilla
He tenido la suerte de verlo en directo y me impresionó, no solo por su originalidad, sino por el minucioso y perfecto trabajo realizado.
Enhorabuena Juan Miguel por el belén y por el merecido premio.
604
puerto real
Que preciosidad, siento habermelo perdido este año, un saludo y felicidades por tan buena obre de arte
Sevilla
Me encantó, muy anarquico en todo, por eso llama la atención tanto. Los colores de esas piedras y montañas muy conseguidas y personalísimas en Juan Miguel Barba.

Felicidades porque es un gran belén.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
680
ELCHE
Hola Juan Miguel, sencillamente ¡¡precioso!!, mucho gusto en todo el conjunto, muy armonizado y con mucha ternura en toda la escena, enhorabuena por tan brillante trabajo, un saludo desde Elche..
1609
Alalpardo (Madrid)
Juan Miguel, se que eres uno de los mas grandes de Jerez, pero como no has puesto la foto de tu belén de este año hasta hace pocos días, no tuve la oportunidad de contactar contigo para visitarte y poder ver tu belén cuando estuve en Jerez, allá a primeros del mes de enero; !que mala suerte que me perdí esta maravillosa obra¡. Espero estar un poco mas afinado para las próximas Navidades y cuando vuelva a Jerez, s.D.q., poder ver in situ esas obras tan maravillosas que haces.
Te felicito muy sinceramente por este belén y te rogaría que nos pongas mas fotos, así que los que no hemos podido verlo en directo, disfrutemos al menos de algunas imágenes.
Te envío un cordial saludo.

128
la linea de la concepcion
juan miguel tuve la suerte de verlo en persona junto con los amigos belenistas de la linea y algeciras , un belen impresionante y como te dije en su dia con mucha magia gracias por habernos acogido tan maravillosamente enhorabuena.
300
Jerez de la Frontera
Juan Miguel se hace obvia cualquier palabra que diga, todas se quedarán cortas ante la impresión recibida al contemplar está obra tuya en vivo y en directo. Me he deleitado en cada pequeño detalle… como los ratones entre las maderas del leñero o los niños que juegan con los perros en el prado o las gallinas con sus polluelos en la orilla del río o el río cayendo en cascada consiguiendo una real sensación de movimiento o las lascas talladas en los roquerazas o el puente que proyecta la altura o como la mirada del pastor te lleva a la Sagrada Familia. Todo está cuidado al mínimo detalle para crear este cuadro tridimensional… Te agradezco todo lo aprendido de ti
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software