Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén javier 2011

Páginas: 1 2
Sevilla
25/1/2012 14:45

Muy buenas a todos;

Os muestro el trabajo realizado en mi casa en esta navidad, hecho gracias a Rocio y a mi Madre, sin ellas nunca podría hacer este tipo de Nacimiento,y poder seguir viviendo la navidad, como lo hago hasta el día de hoy. GRACIAS A LAS DOS.

Le dan vida a este nacimiento las figuras del artesano sevillano Rafael Guerra, al cual también le estoy también muy agradecido.

Ya da pena pensar que se acaba, pero lo tendré montado hasta el 7 de febrero.

Espero que os guste.Ya pondré más fotografías próximamente.

Un saludo a todos.

Paz y Bien

(FOTOGRAFIA DE JAVIER RODRIGUEZ GIL Y BELEN DE MERCEDES GIL, ROCIO ROMERO Y JAVIER RODRIGUEZ.1.JPG)

(FOTOGRAFIA DE JAVIER RODRIGUEZ GIL Y BELEN DE MERCEDES GIL, ROCIO ROMERO Y JAVIER RODRIGUEZ.5.JPG)

(FOTOGRAFIA DE JAVIER RODRIGUEZ GIL Y BELEN DE MERCEDES GIL, ROCIO ROMERO Y JAVIER RODRIGUEZ.3.JPG)
Adjuntos
----------------
A EMI-ASPE le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
25/1/2012 15:17
Javi, enhorabuena, sabes porque te lo he dicho en persona, que es un belén muy personal, con vuestro sello y vuestro encanto que solo ustedes sabéis darlo, repletito de detalles como la cestita donde está el niño, o el detalle de los gatitos, entre muchos, ahhhhhh y lo que faltaba, la primera foto espectacular.
Lo dicho Javi, enhorabuena a TODOS los participe en este belén, y cuando digo Todos, desde el primero que lo tiene en mente y con sus bocetos, pasando por quien lo pinta, y terminando en el recibimiento en tu casa, que como siempre el trato es encantador y gran parte de ese trato es gracia a mi amigo “Titi “, creo que todo eso es parte de tu belén Javi.

Enhorabuena, campeón. !!!!
4
gerena sevilla
25/1/2012 15:27
precioso que maravilla.donde se puede ver en vivo y directo.gracia
675
Jerez
25/1/2012 15:31
Muy interesante. ¿Alguna foto más general?
57
ciudadano del mundo
25/1/2012 22:55
enhorabuena Javier .me encanta,la primera foto es preciosa con la apuesta de sol,estoy deseando ver mas fotos,y las figuras también muy bonitas.FELICIDADES
313
Guardamar - Alicante
26/1/2012 07:26
Un belén muy bonito y en vuestra línea, de lo mejorcito. La primera foto ¡¡¡impresionante¡¡¡. Saludos.
2177
sevilla
26/1/2012 08:08
Precioso, Javier, precioso. Y las figuras, una pasada ...¿son de serie o a palillo?. Enhorabuena.
Sevilla
26/1/2012 14:19
<p>Muchas gracias a todos, espero poder poner más fotos dentro de poco(por casualidades no las tengo a mano), queda mucho por ver, porque las fotos que veis es casi medio Nacimiento, nada más. Antonio gracias por lo de la Foto, se aprende cada día algo más.(Gran trabajo tu Belén-Egipcio) Y currosevilla; las figuras son de palillo, como he mencionado anteriormente de Rafael Guerra, que tienen esa vida y movimiento tan especial. Un saludo a todos, y con cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Paz y Bien.</p>

Modificado por javier 26/1/2012 14:21
538
sevilla
26/1/2012 15:04
Es un belen muy bonito, con una natividad preciosa y una obejas que ya sabes que me gustan mucho. Muchas felicidades a todos los artistas que han participado en tu belén. Un abrazo.
1483
san fernando
26/1/2012 15:46
No se podía esperar menos de mi hermano Javier, el pintado espectacular como todos los años-Enhorabuena!! Un abrazo grande
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
26/1/2012 17:32
Amigo Javi, insuperable. Con vuestro estilo y marca característicos, con esa dulzura que os define y ese arte que imprimís en todo. Me encanta.
La luz que le habéis puesto me encanta, invita a adentrarse en el Belén y recogerse en él.
Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho....artistas!
Un fuerte abrazo
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
26/1/2012 17:59
Javi,
Como te dije en directo, precioso. Pero claro, esas fotos, aunque son buenas, sin la historia tierna que cuentas explicando todos los detalles....pierden un poco.
Gracias por enseñarlo.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
26/1/2012 23:07
Aunque no te he podido felicitar personalmente, lo hago aquí por tu gran trabajo, con una escena magnífica, y con mucha ternura, enhorabuena.
Un abrazo.
26/1/2012 23:18
precioso, enhorabuena.
Sevilla
27/1/2012 17:37
Muy buenas a todos;

He podido dedicarle un ratillo para hacerle algunas fotos.

Espero que os gusten.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3272

Un saludo a todos.

Paz y Bien.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
27/1/2012 17:40
Fabulosas Javi. Ahora se aprecian mucho mejor la gran cantidad de detalles que tiene. Me encanta ese puente con el río debajo.
Enhorabuena, Maestros.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
27/1/2012 17:53
Muy bonito, el cielo os ha quedado espectacular.
400
La Rioja
27/1/2012 18:52
Enhorabuena Javier por tan vello belen me he quedado sin palabras las figuras son preciosas
tienen el encanto hablan por si solas saludos
776
Getafe Madrid
28/1/2012 00:08
De lujo esta fantastico espero poder disfrutar con la mirada de tanta foto,saludos
418
VENEZUELA
28/1/2012 04:19
HERMOSO!!!

Mi sincera Felicitación... Un Belén verdaderamente bello!
Se queda uno embobado en cada foto del álbum...

Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo...

Saludos desde Venezuela!

...aL3><...
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
30/1/2012 20:21
Enhorabuena Javier un Belén precioso y con detalles muy originales. Enhorabuena también para tus mujeres.

Un saludo.
Ceciliap
30/1/2012 20:48
Javier enhorabuena a todos los que habeís participado en la construcción de tan magnífico belén,es precioso,y las figuras también.FELICIDADES
116
cadiz-alcora
30/1/2012 21:17
un gran trabajo ,muy bonito felicidades
Sevilla
31/1/2012 12:03

Muchas gracias, la verdad que las mujeres tienen un TODO especial, y si encima están presentes en un belén pues mucho mejor.

Quiero decir que me ha sorprendido muchísimo la gran cantidad de descargas(60) que ha tenido la primera fotografía que colgué. Gracias de nuevo a todos, para mi la mejor de todas que le he podido hacer a nuestro nacimiento.

La verdad que da alegría enseñar y ver belenes en Sevilla y muchos otros lugares, porque cada año hay más belenes de calidad, con personas con ganas de aprender y enseñar.

Gracias a todos.

Paz y Bien

Modificado por javier 31/1/2012 12:08

(P1260198.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1260198.JPG (169KB - 139 descargas)
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
1/2/2012 11:38
Pude contemplar este magnífico Belén realizado por Mercedes-Rocio-Javier. Todo un lujo de detalles con un toque muy personal. Enhorabuena familia
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software