me he quedado sin palabras si en fotografia se ve de escandalo como sera en directo un trabajo estraordinario habra que ir a verlo muchas gracias José Maria por deleitarnos con tu obra,saludos desde Dos Hermanas José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
Para nostros el Belén más bonito que has hecho. Enhorabuena y muy Feliz año nuevo en el que se cumplan todos tus deseos . Un abrazo Manolo Vital y Maripe Pampín
Solo puedo decir que ¡NO OS LO PERDAIS!, es una autentica maravilla. Jose Mari, como te dije el dia que cuincidimos eres un un verdadero artista. Una pena que no haya premiado..
Una vez visto en directo...........sencillamente espectacular!!!!!!! Una vez más mis más sincera felicitación y las figuras de oviedo muy bonitas. Un saludo
Un trabajo realmente perfecto primer plano no se le puede pedir mas de lo que esta y el segundo plano igual, Jose Maria te felicito de verdad compañero.
José María, este año no he podido ver en directo tu belén pero por las fotos que he observado por aqui, te doy la enhorabuena por el gran trabajo realizado, siguiendo tu línea.
Fue un placer,verlo con la tranquilidad de la capilla vacía y te doy Jose Mari las gracias por abrírmelo expresamente,tanto para mi hijo Alejandro,como para mi.Gracias de nuevo y enhorabuena por ese famtástico trabajo.Un saludo desde Jerez.