Felicidades por el primer premio de vuestro belén lo visitamos el primer dia y nos pareció el mejor, sobre todo por la ambientación en pueblos de Galicia. Saludos
belenista esta de lujo enhora buena ya nos conocimos en sanfernando ,y me encanto poder intercambiar comentarios sobre el belenismo,eres genial un saludo de un linarense feliz navidad .
Tengo que decir que es un primer premio merecidísimo...... en directo es más bonito, tuve la oportunidad de estar allí el domingo con un grupo, y el belen y el grupo joven que estaba alli son una maravilla.
Claro gente de san Fernando, gente buena..........
He tenido ocasión de verlo y es una maravilla. Coincido con Reyes es de los que más me ha gustado de los que habéis hecho . Pero que conste que me gusta cada año. Tenéis mucho talento. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Precioso belén. También tuve ocasión de visitarlo hace unos días y me gustó mucho. El trabajo de las piedras de las edificaciones es buenísimo.
Un saludo
Un extraordinario trabajo la verdad por poco me lo pierdo a todo detalle y con mucho gusto enhorabuena por el premio y pensando ya en el proximo
un saludo