|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Estimados amigos/as: Siempre me ha fascinado la grandiosidad de un belén de grandes dimensiones. Figuras grandes, grandes espacios, grandes construcciones... Sin embargo me asalta una reflexión que quiero compartir con todos vosotros. ¿Son los belenes monumentales tan exageradamente complicados en comparación con un diorama de dimensiones normales? Seguramente me diréis que depende de muchas cosas. Pero tanto la falta de espacio para distribuir la escena, la dificultad de realizar objetos de dimensiones más pequeñas, etc. En fin creo que en proporción es más complicado hacer un diorama normal que un gran belén. Espero que alguien me saque de dudas o me ofrezca su opinión. Sería interesante la de alguien que ha realizado ambas cosas. Un saludo muy cordial.
Hola
Nunca realize un belen grande pero en los pequeños se puede disimular mas los
detalles ,visagras ,cerrojos y cosas que en los pequeños se pueden disimular mas facil
me gustaria colaborar en la realizacion de alguno a lo grande .
Saludos
Yo solamente he realizado dos en mi vida “a lo grande”, y desearía poder hacer alguno más, pero no tengo tiempo. Dicho esto, hay que decir que: es una gozada el disponer de mucho espacio. Aunque como es natural, todo tiene su parte favorable y otra desfavorable.
Buenooooooo entonces si que se armaria el belen , como dices lo de las ordenes que
las dararia quien . Con la cantidad de enteraos que estamos aqui nos matavamos sin
todavia montar la base del belen.......jajajaja.
Eso lo podemos proponer para las proximas navidades al Corte Ingles (hago propaganda pues si se anuncia el de Cadiz el de Pamplona tambien )
Saludos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |