Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén giratorio de Soldaditos

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos, aquí le queríamos presentar el belén que realizamos con soldaditos de juguete, Muy justitos de tiempo, PERO LLEGO
Esperamos que les guste.
Un gran abrazo para todos
Y UN MUY FELIZ 2011

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1500
Alcoy
Pues esto es una maravilla, buscare mis soldaditos que creo que los tengo guardaditos, eran para mis futuros hijos pero me da que se los quitare jajajaja. Felicidades es una preciosidad.
395
valencia
PRECIOSO,hay que ver lo que dan de si unos soldaditos,¿la luz es natural verdad?enhorabuena todo es muy lindo,disfrutarlo
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2011
saludos Angel
2244
Montevideo URUGUAY
Muchas gracias Sereno, ya te veremos este año recortando todos los soldaditos y luego a tus hijos super enojados porque los dejaste sin juguetes jajaja.
Nos alegra mucho que te guste como ha quedado el trabajo
Un gran abrazo, y un muy prospero 2011
628
Sevilla
¡Muy bonito! Me habeis dejado con la boca aaaabierta. ¡Tambien haceis montajes de cine! ¡Felicidades!
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Ángel, muchisimas gracias, estamos super felices y disfrutándolo a pleno, y mucho mas contentos si también te gusta a ti.
Te cuento que si tenes razón, la luz es natural, para tomar las fotografías quedaba mejor
Un gran Abrazote, y muchisimas gracias nuevamente, que tengas un muy feliz 2011
4290
madrid
!!que bonito, que buen montaje del video, es una autentica delicia verlo y oir esa música, todo el conjunto es precioso y los soldaditos, viejo amigos ya de este año, estan geniales, ese es el sitio de los soldados y no la guerra. Felicitaciones por este pequeño ""gran belén" amigos, sois únicos.
De corazón, un muy fuerte abrazo.

Mi mejores deseos de felicidad, amor, paz y alegria en este nuevo año que va a comenzar.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Moly que callaito eh?, eso quedó precioso una maravilla ,realmente me encanta. Un abrazo para todos.
3015
Almeria
Bueno primero disculpas por la tardanza pero ha sido por indisposicion.

Me ha gustado muchisimo, ya tenia ganas de ver a esos soldados reconvertidos a pacifistas y sinceramente os ha quedado de PREMIO MAYOR.
Mi mas sincera FELICICTACION y que tengais todos una feliz noche vieja y que el proximo año sea mejor que este que finaliza.
La Rioja
Mis queridos amigos, tarde en contestaros, pero parece que lo de la insdisposiciones nos va afectando a los "mayores" como Antonio y yo jajajaja, pero bueno ya vamos saliendo de la "crisis" y me alegro mucho por vuestro trabajo simpre lleno de cariño y de originalidad. Gracias.
Aprovecho para desearos lo mejor de lo mejor para este año que viene, y ya sabeis aquí teneis al alguien que siempre, aunque sea tarde contestará a vustros mensajitos.
Saludos y FELIZ 2011...12....13....1.4....15......................................
Logroño
Cuanto mejor usar soldados para hacer un belén que para jugar a la guerra, me gusta la idea, como todas vuestras ideas, y el belén, por supuesto.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Paco, nos gusto haberte dejado con la boca abierta jajajaja, muchisimas gracias.
Y lo de montaje de cine, ufff!!! que nos falta un montón, pero es que este año hemos aprendido hacer DE TOOOOODOOOO UN POQUITO!!!!
Un gran abrazo, y Muy Feliz 2011
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isa, ya era hora de que salieran a ver la luz los pobres soldaditos, que hace casi un año que habían empezado a cambiar su atuendo y aún sin que nadie los viera.
Y hasta han cambiado sus caritas por las de
Ahora si podemos decir "Misión cumplida"
Un Gran Besote, y un Millón de Gracias por habernos acompañado
Saluda a toda la familia de nuestra parte y que tengan Un Muy FELIZZZZ 2011
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Piña, la historia de estos verdes peques militares comenzó a finales del 2009, cuando una tía ya mayor pero con una graaannn memoria nos cuenta que una señora amiga que le gustaban los pesebres, tenia muy poquitas piezas, así que colocaba los soldaditos de sus hijos ya mayores
Y nos preguntamos "¿Por que no? Así que el 7 de enero del 2010, a comprar soldaditos, porcelana fría, mucha pintura y a dejar que volara la imaginación.
Nos deja super feliz que te halla gustado como han quedado, MUCHISIMAS GRACIAS
UN GRAN ABRAZO Y UN MUY FUERTE BESOTE PARA TI Y TODA TU FAMILIA
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni, tu has sido el padrino virtual de este proyecto, lo has visto crecer desde el comienzo y nos has acompañado siempre apoyandonos.
Muchisimas gracias de corazón
Un gran abrazo y un cariño enorme para ti y toda tu familia.
MUY FELIZ 2011
2244
Montevideo URUGUAY
Oli, gran amigo, peroooo!!!!... ¿que eso de tantas indisposiciones?... Mmmmm!!!... nos parece que ustedes dos le están mandando la culpa a la edad y la verdad es que en esta navidad no han respetado las normas del hígado jajaja
Un muy fuertisimo abrazo, y MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN por estar a nuestro lado.
MUY FELIZ 2011
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amiga Asun, tienes toda la razón y estaría bueno cambiar también a los de verdad, nos alegra muchisimo que te guste como han quedado los peques en el Belén.
Un gran abrazote y besos viajan para ti desde la distancia.
MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!

Modificado por molaes 31/12/2010 12:46
54
logroño
Amigo Molaes, Gran idea la de convertir soldados en figuras de belen. Me encanta. En cuanto a la musica, esto parece una superproduccion de cine. Fantastico. Un abrazo. Luis
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Luis, muchisimas gracias, nos alegra un montón que te guste como han quedado las transformaciones y todo el conjunto
Un gran abrazo y te deseamos... "UN MUY FELIZ 2011"
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software