Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Galtxa -Calle Laurel -Logroño

Páginas: 1
Pamplona - Iruña

Hola

Después  de una visita a nuestros hermanos Riojanos  ,unos amigos  fuimos haciendo diferentes dioramas con la gran variedad  y buenisima que nos ofrece esta bonita ciudad de Logroño .

Antes de empezar con el montaje de los dioramas gastronómicos ,hicimos una visita a la bonita y bien presentada exposición que la asociación tiene montada en la Sala de Exposiciones Escuela Superior de  Diseño De La Rioja .

En la puerta esperándonos ,el que luego seria el montador mayor de los dioramas Jesús  (  OLI  )  y la guapisima  Chonita  ,que hizo un gran esfuerzo por estar con los Pastorcillos navarros .

Dentro pudimos ver unos trabajos muy buenos ,dioramas de varios foreros ( no digo nombres para no dejarme ninguno ) algunos de los cuales estaban de una nota muy alta ,una cosa que me gusto mucho fue  ,en una parte de la exposición había varios señores enseñado como se trabajan los diversos materiales ,que utilizamos para hacer nuestros belenes ,haciendo unas casas que luego el publico podía adquirir y respondiendo a las diversas preguntas del publico asistente ,una idea fenomenal ,una forma mas de crear afición .

Teníamos expuesto el trabajo de nuestra querida Chonita ,La casa de Don Bosco ...se empeñaba en que le sacara los defectos ,cosa que yo no veia por ningun lado ,una preciosidad ,un trabajo muy bonito y bien rematado .

Un belén central  que era las delicias del publico ,pues al ser de estilo regional la gente le gusta y enseguida pregunta que pueblo es ,es tal ó cual .Un buen trabajo .

Una maqueta de nuestro forero Víctor ( no me acuerdo el nº ) de una ermita ...que estaba hasta el mas mínimo detalle ,muy buena .

Me encanto el belén que se sortea ....haber si me toca ,ya que nos toco la lotería que hicieron para Navidad .

Pero tanto trabajo visual  ,necesita una recompensa  y claro estábamos en el sitio adecuado ( quizás de lo mejorcito de España para los pinchos )  y como algún pastorcillo Pamplones no le gusta nada el vino ,pues caímos en la tentacion y nos fuimos a montar los dioramas que os muestro en las fotos .

Solo pude hacer fotos de tres ,pues en los otros tres ..se me saltaban las lágrimas de alegría de lo que veía en la barra ,nada con figuras de palillo ,fuimos montando estos dioramas y pasando un rato extraordinario ....de los de repetir  todos los años .

Agradecer a los pastorcillos  riojanos  el montaje  de estos "  momenticos belenisticos"

Pd : Gracias Villar ...( Estaba muy pillao ,con los concursos ) es lo que tiene ser Presidente

Gracias Chonita ,por venir ..........¿no habrías perdido el autobús? .

Nº 1 : Los mejores champiñones del mundo ( Adoración y devoción es lo que le tengo yo al champiñon )

Nº  2 : Migas con chorizo y huevo frito ...........la sartén vale para figuras de 50 cm

N  º 3 : Madeja - embutido etc ,en cada sitio de España se llama de una forma ....= Tripa de cordero enrollada ...esta hasta buena !!!!  

Saludos

Modificado por galtxa 28/12/2010 22:50

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (55KB - 108 descargas)
Adjuntos 2.jpg (75KB - 141 descargas)
Adjuntos 3.jpg (52KB - 116 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
604
puerto real
muy buen belen me encanta el realismo jajajajajajaj FELICIDADES
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Unos dioramas con muchísima creatividad. ENHORABUENA FENÓMENO.

Un saludo y Felices Fiestas.

4115
Barcelona
A mí lo que me extraña es ver a Julen en medio del fregao, él que no sale nunca de Pamplona por estar en la oficina de la ABP haciendo números y todas esas cosas tan importantes que les tocan a los presis.... juas....
Logroño
Esos dioramas me suenan un poco, pero hay más y sobre todo os falta la zapatilla, la sepia y muchos más

(zapatilla-jamon.jpg)

(brocheta-sepia.jpg)

(Calle-del-Laurel.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos zapatilla-jamon.jpg (54KB - 124 descargas)
Adjuntos brocheta-sepia.jpg (36KB - 92 descargas)
Adjuntos Calle-del-Laurel.jpg (139KB - 136 descargas)
Pamplona - Iruña

Asun - 29/12/2010 00:46 Esos dioramas me suenan un poco, pero hay más y sobre todo os falta la zapatilla, la sepia y muchos más

Hola

Ya sabes  ,nosotros por montar belenes gastronómicos ,montamos hasta con comida china ( eso no ,antes muerto )  .

La zapatilla ya la comimos ,nos falto unas anchoas ,que según dicen están de muerte ,pero como veo que te gusta " montar belenes " ,el año que viene nos guias por esos caminos de Dios .

Saludos

Ponferrada (León)
jejejejje muy buenos dioramas,....Drake que Julen si pendejea, que lo se yo, más me extraña que no esté Josean. ¡Supongo Flanagan que eran buenos los riojillas...!
La Rioja
Galtxa, estos momentos belenisticos con vosotros resultan faciles y sobre todo es un placer recibiros y compartir con vosotros todo nuestrso "saber. Decirle a Asún que la proxima vez continuaremos la ruta y habrá sepia, "matrimonios" ,"cojonudos" y si me apuras hasta inventaremos alguno nuevo.
Por cierto si alguien más se apunta, será bien recibido, un privado y en marcha.
Drake, Julen estaba como dices en el medio del fregao y estoy convencido de que quería seguir y seguir, yo tambien desde luego.
Jeremfer, si estaba Josean, si lo unico que no es de vino de vino así que lo mantuvimos a cerverza.

Aragón
Bueno, bueno y yo me lo pierdo, con lo que me gusta la senda de los elefantes, y salir trompa, ver a mis amigos y disfrutar de mi tierra, en la próxima contar conmigo, eh?, que si nieva o llueve voy andando....
La Rioja
Laica, puedes venir cuando te apetezca, esta es tu casa y te atenderemos como te mereces, de 10.
Saludos.
España
Que suerte............ estar en Logroño, pero quiero ver los belenes riojanos, por favor
La Rioja
Memen, salen unos autobuses de la Avda.América, (ALSA-CONTINENTAL AUTO Y PLM) que casi casi haces el viaje en el día y estamos hasta el día 6 y la Calle Laurel por supuesto todo el año, animate y aquí te esperamos, vale?
Las fotos, procuraré que las tengas en el momento que el sr. presi nos dé, si procede, el cd que suelen hacer todos los años.
Un saludo
Girona
Que realismo , estos son los que me gustan que siga la juerga, saludos.
332
Zaragoza
Creo que en este montaje de dioramas no ha habido ni tensión, ni nervios..........etc. Es un gusto ver esos manjares y más probarlos ¿no?
Saludos
España
Eso ya lo se Oli que desde la AVENIDA DE AMERICA HAY AUTOBUSES a Logroño ..........pero son malas fechas y mi señor marido no me lleva
lo de la calle laurel no me atrae tanto, sabes...........seguro que sales con un montón de calorías que luego hay que quema.
Un beso riojanos ya sabéis que os quiero a todos ...........no se te olvide darle un besazo al gran belenista Salinas (no recuerdo su nombre ) ............según su hermana hace unos belenes fantasticos y me gustaría ver su obra ..........toda su familia tiene una gran vena artística
Y otro besazo para todos los Jesús sin excepción jajajajaj
844
la rioja
Ummmmm pero que envidia me dais!!!! que pena el haberme perdido esos dioramas gastronómicos,
como hubiera disfrutado yo con esos dioramas y con tan buena compañía, la pena fue que se marchaba
el autobús. Para mi fue un placer el poder estar con vosotros aunque solo fuese un ratito, sabéis que estos días
ando muy liada por las fechas que son, quise hacer un huequecito para poder estar ahí en vuestra
compañía para mi tan agradable, la pena el no poder estar un rato mas con vosotros, pero bueno, la
próxima vez será.
Un fuerte abrazo amigos.
Pamplona - Iruña

Memen  es la portada del folleto ,el autor del que hablas .

Un beso riojanos ya sabéis que os quiero a todos ...........no se te olvide darle un besazo al gran belenista Salinas (no recuerdo su nombre ) ............según su hermana hace unos belenes fantasticos y me gustaría ver su obra ..........toda su familia tiene una gran vena artística

(mn-001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mn-001.jpg (146KB - 94 descargas)
España

Muy bonito precioso ,gracias Galtxa Y un besazo para ti . Me lo guardo y se lo enseño a mi amiga

Modificado por Memen 29/12/2010 22:41
54
logroño
Para mi, fue una delicia poder compartir unos momentos tan agradables con los artistas navarros. debatir sobre el belenismo y sobre la gastronomia de nuestra tierra y conoceros. Galtxa, espero tu privado cuando te venga bien. Un fuerte abrazo y a seguir fomentando estos momentos magicos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software