|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Después de una visita a nuestros hermanos Riojanos ,unos amigos fuimos haciendo diferentes dioramas con la gran variedad y buenisima que nos ofrece esta bonita ciudad de Logroño .
Antes de empezar con el montaje de los dioramas gastronómicos ,hicimos una visita a la bonita y bien presentada exposición que la asociación tiene montada en la Sala de Exposiciones Escuela Superior de Diseño De La Rioja .
En la puerta esperándonos ,el que luego seria el montador mayor de los dioramas Jesús ( OLI ) y la guapisima Chonita ,que hizo un gran esfuerzo por estar con los Pastorcillos navarros .
Dentro pudimos ver unos trabajos muy buenos ,dioramas de varios foreros ( no digo nombres para no dejarme ninguno ) algunos de los cuales estaban de una nota muy alta ,una cosa que me gusto mucho fue ,en una parte de la exposición había varios señores enseñado como se trabajan los diversos materiales ,que utilizamos para hacer nuestros belenes ,haciendo unas casas que luego el publico podía adquirir y respondiendo a las diversas preguntas del publico asistente ,una idea fenomenal ,una forma mas de crear afición .
Teníamos expuesto el trabajo de nuestra querida Chonita ,La casa de Don Bosco ...se empeñaba en que le sacara los defectos ,cosa que yo no veia por ningun lado ,una preciosidad ,un trabajo muy bonito y bien rematado .
Un belén central que era las delicias del publico ,pues al ser de estilo regional la gente le gusta y enseguida pregunta que pueblo es ,es tal ó cual .Un buen trabajo .
Una maqueta de nuestro forero Víctor ( no me acuerdo el nº ) de una ermita ...que estaba hasta el mas mínimo detalle ,muy buena .
Me encanto el belén que se sortea ....haber si me toca ,ya que nos toco la lotería que hicieron para Navidad .
Pero tanto trabajo visual ,necesita una recompensa y claro estábamos en el sitio adecuado ( quizás de lo mejorcito de España para los pinchos ) y como algún pastorcillo Pamplones no le gusta nada el vino ,pues caímos en la tentacion y nos fuimos a montar los dioramas que os muestro en las fotos .
Solo pude hacer fotos de tres ,pues en los otros tres ..se me saltaban las lágrimas de alegría de lo que veía en la barra ,nada con figuras de palillo ,fuimos montando estos dioramas y pasando un rato extraordinario ....de los de repetir todos los años .
Agradecer a los pastorcillos riojanos el montaje de estos "
momenticos belenisticos"
Pd : Gracias Villar ...( Estaba muy pillao ,con los concursos ) es lo que tiene ser Presidente
Gracias Chonita ,por venir ..........¿no habrías perdido el autobús? .
Nº 1 : Los mejores champiñones del mundo ( Adoración y devoción es lo que le tengo yo al champiñon )
Nº 2 : Migas con chorizo y huevo frito ...........la sartén vale para figuras de 50 cm
N º 3 : Madeja - embutido etc ,en cada sitio de España se llama de una forma ....= Tripa de cordero enrollada ...esta hasta buena !!!!
Saludos
Unos dioramas con muchísima creatividad. ENHORABUENA FENÓMENO.
Un saludo y Felices Fiestas.
Hola
Ya sabes ,nosotros por montar belenes gastronómicos ,montamos hasta con comida china ( eso no ,antes muerto ) .
La zapatilla ya la comimos ,nos falto unas anchoas ,que según dicen están de muerte ,pero como veo que te gusta " montar belenes " ,el año que viene nos guias por esos caminos de Dios .
Saludos
Memen es la portada del folleto ,el autor del que hablas .
Un beso riojanos ya sabéis que os quiero a todos ...........no se te olvide darle un besazo al gran belenista Salinas (no recuerdo su nombre ) ............según su hermana hace unos belenes fantasticos y me gustaría ver su obra ..........toda su familia tiene una gran vena artística
Muy bonito precioso ,gracias Galtxa Y un besazo para ti . Me lo guardo y se lo enseño a mi amiga
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |