|
Hola
Después de cerrada la exposición he subido las fotos del belén del cuadro nº 12 de la Asociación Belenistas de Pamplona .
Belén realizado por Mª José ,Antonio , Luis ,Galtxa .
Figuras de Daniel Alcántara de 20 y 12 Cm y un par de Jl Mayo .
Belén estilo regional recreando algunos rincones de nuestra tierra .
Dar las gracias a todos los foreros que habéis venido a verlo en directo y poder estar un rato con vosotros .
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?msg=update&albumid=2307
Saludos
lok.jpg (90KB - 130 descargas)
Muy bueno Jose.
He visto todas las fotos con todos los detalles.
¡ Qué bien trabajáis suelos y piedras ! ... bueno, todo en general. También muy logrados los verdes.
José, he visto varias veces el Belén y la verdad que me ha gustado todo muchísimo, lo que más me ha impresionado es el realismo de pueblo de vuestra tierra que habéis conseguido. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo.
José una maravilla de trabajo, mi más cordial enhorabuena para ti y tus compañeros.
Un cordial saludo
¡ Como se nota que somos amigos
!
Muchas gracias a todos por vuestros elogios ,pero estando con este grupo es jugar con ventaja ,pues a cada minuto de las muchas horas invertidas en este belén estoy aprendiendo .
Esta misma tarde les he transmitido todos vuestros comentarios hacia nuestro belén ,alguno es de los MIRONES pero por falta de tiempo no participa en el foro y os dan las gracias .
Esta tarde tocaba desmontar el belén del Ayuntamiento de Pamplona ,que también este año nos a tocado montar ( llevamos desde Julio sin parar ) y que la próxima semana os subire las fotos ,yo le llamo el belén del TRES EN UNO ,cuando veáis las fotos os daréis cuenta del nombre .
Haber si puedo subir un vídeo ,para ver las fotillos con la Pastori
.
Hola
Haber ahora ......si puedes insertarlo ,yo no puedo asi es mas facil de ver en el post.
Gracias
Hola
Gracias por los elogios ,el cielo es una chapa de DM curvada ,pintada con azul cielo y después pintadas las nubes con diferentes tonos ,lo tenemos para todos los belenes ,puesto que en Pamplona no solemos utilizar los belenes con noche-dia ,mas que todo para no crear colas enormes al ser visitados .
Gracias a todos ,el equipo esta al corriente de todos los buenos comentarios hacia nuestro trabajo
Saludos
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |