Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen Galtxa 2009 -10

Páginas: 1 2
Pamplona - Iruña
7/1/2010 18:54

Hola

Después  de cerrada la exposición  he subido las fotos del belén del cuadro nº 12 de la Asociación Belenistas de Pamplona .

Belén realizado por Mª José ,Antonio , Luis ,Galtxa .

Figuras de Daniel Alcántara de 20 y 12 Cm y un par de Jl Mayo .

Belén estilo regional  recreando algunos rincones de nuestra tierra .

Dar las gracias a todos los foreros que habéis venido a verlo en directo y poder estar un rato con vosotros .

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?msg=update&albumid=2307

Saludos

(lok.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos lok.jpg (90KB - 130 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
844
la rioja
Galtxa aunque ya lo había visto en directo que gana bastante mas, me ha encantado el volverlo a ver y
me ha hecho recordar el día que pasamos tan agradable con todos vosotros.

Gracias Galtxa y enhorabuena por tan magnifico belén.

Un abrazo.
81
Sant Adria de Besos
Que decir, año tras año esperando tu Belén, y año tras año que sorprendes, esa tierra a la que perteneces queda reflejada en tu obra, dando vida a tus belenes, si la historia es cierta todo paso en Belén, quizas sea erronea y todo sucedio en Navarra. Felicidades, aqui me quedo con la boca abierta.
La Rioja
Galtxa, como dice Chonita en vivo y en directo y sobre todo en compañia del autor y algunos más gana muchisimo, aunque la foto así tratada he de decirte que me encanta, le da un aire especial. Eres un "peazo" artista.
Saludos y espero que hasta pronto.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Galtxa, he estado viendo tu álbum y bueno, me ha parecido una belleza.....aunque tengo que decirte que copias muy mal, jeje, el boceto no se parece en nada a lo que habéis hecho, pero bueno se puede perdonar porque os ha salido algo impresionante, aunque haya sido de "potra" jeje, -no sé si por ahí se dice esta palabra refiriéndose a algo casual- en cualquier caso....ya sabes que es broma.
Un abrazo amigo Jose y que sigas en tu línea.
1283
Orihuela
Jose ,ya vi tu album, ¡¡pa morirse !! por lo menos yo, enhorabuena, tu si eres de primera y tu equipo claro, no se que decir despues de verlo, si, que gracias a gente como tu ,los demas vamos aprendiendo a perfilarnos cada dia.
Un abrazo
675
Sant Boi - Barcelona
Una auténtica maravilla Galtxa, no me canso de mirarlo. Enhorabuena a ti y al equipo entero.

Espero que el año que viene, pueda acercarme a verlo en directo.

Un abrazo muy fuerte.

Salva
Un lugar de La Mancha
Precioso belén. Yo no voy a llorar, como zambrana, pero estoy que se me cae la baba.
Enhorabuena!
Voy a verlo otra vez.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Muy bueno Jose.

He visto todas las fotos con todos los detalles.

¡ Qué bien trabajáis suelos y piedras !  ... bueno, todo en general.  También muy logrados los verdes.

Modificado por enrique 8/1/2010 12:01
1934
Colombia
Precioso, que cantidad de detalles tan orginales..

Saludos!
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Me ha encantado...un cuadro de gran realismo y belleza. Felicidades
Jerez de la Frontera (Cádiz)

José, he visto varias veces el Belén y la verdad que me ha gustado todo muchísimo, lo que más me ha impresionado es el realismo de pueblo de vuestra tierra que habéis conseguido. Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo.

Modificado por emore 8/1/2010 14:09
Majadahonda (Madrid)

José una maravilla de trabajo, mi más cordial enhorabuena para ti y tus compañeros.

Un cordial saludo

Pamplona - Iruña

¡ Como se nota que somos amigos !

Muchas gracias a todos por vuestros  elogios ,pero estando con este grupo es jugar con ventaja ,pues a cada minuto de las muchas horas invertidas en este belén estoy aprendiendo .

Esta misma tarde les he transmitido todos vuestros comentarios hacia nuestro belén ,alguno es de los MIRONES pero por falta de tiempo no participa en el foro y os dan las gracias .

Esta tarde tocaba desmontar el belén del Ayuntamiento de Pamplona ,que también este año nos a tocado montar ( llevamos desde Julio sin parar )  y que la próxima semana os subire las fotos ,yo le llamo el belén del TRES  EN UNO ,cuando veáis las fotos os daréis cuenta del nombre .

Haber si puedo subir un vídeo ,para ver las fotillos con la Pastori .

Muchas gracias a todos

Modificado por galtxa 8/1/2010 23:42
1934
Colombia
Galtxa, el video aparece cómo privado si no estoy mal, no se ve.

Saludos!
Pamplona - Iruña

Juan Velita - 9/1/2010 01:14 Galtxa, el video aparece cómo privado si no estoy mal, no se ve. Saludos!

Hola

Haber ahora ......si puedes insertarlo ,yo no puedo  asi es mas facil de ver en el post.

Gracias

67
pamplona
Muy bueno tu cuadro. Lo ví al natural en la exposición y gana mucho más.
Saludos.
1934
Colombia
Sii Galtxa, perfecto, ya se ve bien y muy bonito..

Con tu permiso me tomo la confianza de ponerlo el video.

Felicidades!

3949
El Albujón - MURCIA -
Fenomenal el video, hasta parece que.......Niña Pastori canta mejor, jeje.
Saludos.
709
cadiz
Que bonito belen, precioso y el rio una autentica maravilla, ojalá algun dia yo pudiera hacer algo parecido, el cielo me tiene con la incognita si está pintado si es tela, nose, si pudieras aclararmelo te lo agradeceria, felicidades a los cuatro por ésta maravilla. Un saludo
104
SEVILLA
Galtxa, felicidades a todo el equipo por tan magnífico trabajo realizado. He disfrutado mucho con el video y como siempre me dejas sin palabras. Seguro que en directo tiene que ser espectacular pero los de aqui abajito, los del sur, nos tenemos que conformar con lo que los artistas del norte nos mostrais por el foro. Gracias.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Fantástico, sencillamente fantástico.Lo que mas me ha sorprendido es ese magnifico cielo, pero lo que más me ha gustado es el reflejo en el agua.Felicidades, un saludo.
Pamplona - Iruña

LOLIJA - 10/1/2010 02:17 Que bonito belen, precioso y el rio una autentica maravilla, ojalá algun dia yo pudiera hacer algo parecido, el cielo me tiene con la incognita si está pintado si es tela, nose, si pudieras aclararmelo te lo agradeceria, felicidades a los cuatro por ésta maravilla. Un saludo

Hola

Gracias por los elogios ,el cielo es una chapa de DM curvada ,pintada con azul cielo y después pintadas las nubes con diferentes tonos ,lo tenemos para todos los belenes ,puesto que en Pamplona no solemos utilizar los belenes con noche-dia ,mas que todo para no crear colas enormes al ser visitados .

Gracias a todos ,el equipo esta al corriente de todos los buenos comentarios hacia nuestro trabajo

Saludos

682
Guatemala, Centro America.
Poder verlo en vivo, ahhhhh que lindo seria; pero como no puedo, me conformo con verlo a traves de tus fotografias.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los participes, de tan bonita obra.

Y el video les a quedado pero que bello, la musica excelente; nuevamente me repito con mis felicitaciones.

PD: Gracias Juan Velita por colocarlo aqui en el Foro.

Que este año tengamos mas de lo tuyo galtxa.
144
Mijas Costa Málaga
Hola Galtxa, acabo de ver el Belén que maravilla, las piedras impresionantes parecen reales.
Enhorabuena.
Un saludo María Eugenia
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software