|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jesús, se ve que habéis trabajado de lo lindo, el Belén es una preciosidad. Mi más sincera enhorabuena para ti en la parte que te corresponda y a tu mujer por el buen hacer en el manejo de la pintura.
Buena escuela la que has utilizado la de José Manuel y Rosa Linares, que además de buenos belenista son unas excelentes personas.
Dicho esto, te comento, que como bien ha dicho el compañero forero seppuKu que las fotos no hacen justicia, efectivamente tiene razón. Hacer un Belén es un arte pero también es un arte hacer fotografías de manera que dichas fotos plasme lo que realmente estamos viendo en el momento de hacer la foto por eso, bajo mi punto de vista el belenista tiene que ser a la vez buen fotógrafo o buscar a alguien que sepa, ojo pero nunca utilizar Photoshop.
Un abrazo amigo para ti y para tu agradable familia.
Ya, ya lo vi. Y de verdad que me perdi dentro de lo que has hecho. Has utilizado cosas nuevas y has hecho de tu belen un museo de detalles y tecnicas con dominio autentico y sincero. Me quede sin palabras al verlo.. bueno dije una al oir la grabacion de tu amigo y tu hijp antes de la musica.(joder) Todavia se veia tu trabajo en sombras y al ir creciendo la luz me fije en las montañas del fondo, fantasticas estaban a kilometros. en las callejuelas de la derecha y la izquierda, en el pesebre, en el agua de la izquierda y muchas cosas mas. Amigo mio felicidades, creo que estas contento con lo que haces en tu casa y tambien con lo que estas animando fuera. `Para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo (para mi niño Jesus besitos de Macarena y para esa dulzura de ojos grandes..mcha felicidad)
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |