Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Familiar 2011-2012

Páginas: 1
106
Jávea
Quizás con un poco de retraso, aquí les enseñamos una pequeña muestra de lo que ha sido nuestro Belén para las fiestas navideñas de este año. Si desean ver más imágenes al detalle, no tienen si no que dirigirse a nuestro albúm que se encuentra en el siguiente enlace: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3255

Con mucha ilusión y alegría les podemos comentar que este año, al igual que el pasado, hemos tenido la suerte de ganar el concurso local de Belenes en la categoría familiar y de forma extraordinaria el Primer Premio en el concurso provincial de Alicante en la misma categoría.

Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)

(5.jpg)

(6.jpg)

(7.jpg)

(8.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (164KB - 155 descargas)
Adjuntos 2.jpg (191KB - 156 descargas)
Adjuntos 3.jpg (171KB - 154 descargas)
Adjuntos 4.jpg (174KB - 142 descargas)
Adjuntos 5.jpg (165KB - 146 descargas)
Adjuntos 6.jpg (186KB - 156 descargas)
Adjuntos 7.jpg (183KB - 156 descargas)
Adjuntos 8.jpg (178KB - 177 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
muy bonito artaban, precioso, la parra magnifica.
106
Jávea
Muchísimas gracias pilita, es obra de mi hijo.
475
Córdoba
Mi enhorabuena, un belén muy bonito, me gusta la combinación de la piedra con la pared blanca y el pozo.
4425
VALENCIA
Muy bonito ....el arbol de la cuarta foto me encanta felicidades

Modificado por Lluvia 1/2/2012 22:56
106
Jávea
Muchas gracias por tu comentario,Belen.Me alegra que te guste aunque solo sea un poco.

Paz y bien
Artaban
Muy bonito, con una plaza espectacular. Felicidades.

Un Saludo.
106
Jávea
Muchas gracias,Lluvia por tu comentario.Aunque yo participe menos de lo que me gustaria en el foro,os sigo bastante y es muy interesante lo que haceis y decís,pues a ti en concreto ya me llamó la atención tu interés por el belenismo. Yo me paso el año preparando y construyendo el mio,que procuro sea distinto de un año a otro,pero precisamente ahora ya estoy recogiendo ideas,pues no se lo que haré para el año que viene.El árbol que te llama la atención ya tiene tres años y al pobre le quedan menos hojas cada vez.Quedo a tu disposición.

Artaban.

Paz e ilusión.
4425
VALENCIA
Gracias gonzalo....la verdad esque si tengo mucho interes por este maravilloso mundo del belenismo y cada vez es mayor mi curiosidad...Ya ves que solo llevo menos de un año pero me gusta tanto como comer jajajajaja!!!!!Si necesitas cualquier cosa o intercambiar ideas..... siempre dentro de mis posivilidades no dudes en preguntar.Un saludo
106
Jávea

Victor,José y Juan: Muchas gracias por vuestro comentario. Yo tambien he visto vuestro trabajo y es muy interesante y me parece todavía mas si sois varios y os repartís el trabajo. Tengo curiosidad por saber cómo lo haceis,pues yo lo suelo hacer solo y a veces me peleo conmigo mismo,por no darme cuenta,a priori,de los fallos, De todas formas,yo solo hago lo que es la configuración del terreno y las construcciones. Hasta ahora,uno de mis hijos es el que pone todo el verde,plantas y musgo y las figuras o me dice donde las quiere y yo se las incrusto. Las figuras que pongo no son buenas,pero son las que ponia mi madre y ésas no hay quien las toque.

Artaban

Paz e ilusión.
4290
madrid
Hola Gonzalo, este año no había visto tu belén y realmente es precioso, me encantan esa plaza tan bonita, y sobre todo como habeis hecho las rocas, son impresionantes, parecen de verdad. Un conjunto muy bonito.
Enhorabuena por vuestro belén y sobr todo por esos premios tan merecidos.
Un cordial saludo desde Madrid hacia Jávea, ese precioso pueblo que tanto me gusta

Modificado por miim 21/2/2012 02:59
348
Castellón de la Plana
Muy bonito, mis felicitaciones. Excelente trabajo...
875
Madrid
Precioso Belen. Además realmente familiar. Todos participáis
106
Jávea
Muchas gracias Isabel por tu comentario,hacemos lo que podemos. Te ruego me disculpes por la tardanza en contestarte,pero he tenido el Ordenador en la UVI bastante tiempo. Salvo un par de dias,tenemos un tiempo espectacular en Javea. Saludos,

Artaban

Paz e Ilusión
una maravilla felicitaciones por tu trabajo me gusto mucho ....un saludo.
106
Jávea
Muchas gracias por tu comentario que te agradezco de veras.Tardé en contestar por tener el ordenador estropeado,te ruego me disculpes.

Artaban

Paz e ilusión
106
Jávea

Te agradezco de veras el comentario y celebro te guste nuestro trabajo,Elena. Prdona te conteste con tanto retraso, pero esto de la informática no es lo mío y ultimamente ,no se lo que pasa,pero se me esta escacharrando constanteemente el ordenador.

Artaban

Paz e ilusión.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software