Hola a todos, os presento mi belen que hemos realizado entre mi mujer y yo, quiero decir que perdonen el sin fin de fallos que pueda tener, puesto que soy un novato en esto. Aprovechar para dar las gracias a mi compadre(negui) y a mis suegros(tesa) por meterme el gusanillo de este bendito mundo del belenismo. Os dejo unas fotos para que podais opinar y por supuesto invitar a todo aquel que quiera venir a verlo,ya que lo tendre montado todo el mes de enero. Sin más, desearos un año nuevo a todos cargado de salud, paz y esperanza.
Enhorabuena a mi sobrina Maria Jose y a mi compadre Tote ,es un belén fantástico y un paisaje precioso,para ser el primero con las técnicas que utilizamos OS habéis puesto el nivel muy alto.Todo el que pueda ir a Utrera que valla a visitar este belén.Felicidades a los dos y no aburrirse de este bendito mundo.
Un beso para todos.
Enhorabuena, me gusta mucho. Llegarás a hacer belenes magníficos, viendo el primero imagino como serán los próximos. Muy conseguido el tono entre la montaña del fondo y la del plano medio.
Felicidades.
Luis (Conca)
Hola.
Magnifico belén, he visto el de Arcenegui Gil, Arcenegui Santos y me gustaría mucho ver el de Navarro Arcenegui. Enhorabuena por tan bello trabajo.
Feliz Año y un saludo.
felicitaciones en hora buena por tan hermoso, armonioso y bien logrado belen amigo a usted y a su esposa, sigan con esa bonita tradicion ah, y hay que darle meritos tambien al amigo negui que a pesar que apenas se inicia en el mundo del belenismo supo orientarlo muy bien dentro de muy poco seran los mejores belenistas de españa , un gran saludo y fuerte abrazo desde venezuela
Hola JOse CArlos, ¿fallos? ¿dónde? no he visto ninguno, todo lo contrario es un belén precioso, muy bien trabajado y con unas escenas muy bonitas, el paisaje está integrado de manera perfecta y está realmente genial. Si este es tu primer belén no quiero pensar lo que puedes hacer en breve, has tenido buenos consejeros y has hecho un trabajo estupendo.