Hola a todos, os presento mi belen que hemos realizado entre mi mujer y yo, quiero decir que perdonen el sin fin de fallos que pueda tener, puesto que soy un novato en esto. Aprovechar para dar las gracias a mi compadre(negui) y a mis suegros(tesa) por meterme el gusanillo de este bendito mundo del belenismo. Os dejo unas fotos para que podais opinar y por supuesto invitar a todo aquel que quiera venir a verlo,ya que lo tendre montado todo el mes de enero. Sin más, desearos un año nuevo a todos cargado de salud, paz y esperanza.
Enhorabuena a mi sobrina Maria Jose y a mi compadre Tote ,es un belén fantástico y un paisaje precioso,para ser el primero con las técnicas que utilizamos OS habéis puesto el nivel muy alto.Todo el que pueda ir a Utrera que valla a visitar este belén.Felicidades a los dos y no aburrirse de este bendito mundo.
Un beso para todos.
Enhorabuena, me gusta mucho. Llegarás a hacer belenes magníficos, viendo el primero imagino como serán los próximos. Muy conseguido el tono entre la montaña del fondo y la del plano medio.
Felicidades.
Luis (Conca)
Hola.
Magnifico belén, he visto el de Arcenegui Gil, Arcenegui Santos y me gustaría mucho ver el de Navarro Arcenegui. Enhorabuena por tan bello trabajo.
Feliz Año y un saludo.
felicitaciones en hora buena por tan hermoso, armonioso y bien logrado belen amigo a usted y a su esposa, sigan con esa bonita tradicion ah, y hay que darle meritos tambien al amigo negui que a pesar que apenas se inicia en el mundo del belenismo supo orientarlo muy bien dentro de muy poco seran los mejores belenistas de españa , un gran saludo y fuerte abrazo desde venezuela
Hola JOse CArlos, ¿fallos? ¿dónde? no he visto ninguno, todo lo contrario es un belén precioso, muy bien trabajado y con unas escenas muy bonitas, el paisaje está integrado de manera perfecta y está realmente genial. Si este es tu primer belén no quiero pensar lo que puedes hacer en breve, has tenido buenos consejeros y has hecho un trabajo estupendo.
Felicitaciones, un belén muy bello y cálido.
Un cordial saludo y a seguir, que lo hacéis de maravilla
buenas , darle la felicitacion y enhorabuena a mi yerno jose carlos y a mi hija maria jose por tan maravilloso belen ,la verdad es que las fotos no le hacen ningun favor ,hay que verlo en directo para apreciar su belleza.Animos y a seguir creciendo en este maravilloso mundo del belen ,os quiero
Hola tocayo, tienes buenos maestros y se nota que has tomado buena nota por que te a quedado fantástico. Los detalles de las rocas.......
Enhorabuena. Y os espero a todos a que paséis por mi casa.
Umbrete.
Daros las gracias a todos los que habeis comentado mi humilde belen(negui,conca,pilita,alicantino,pedro juan,frank, fiestas, miim, tesa, jose luis, kimethm, bolos, rudy y umbrete) y comentarios demasiados buenos a mi parecer, es super gratificante leer tantos comentarios buenos de tantos buenos belenistas . Saludos y gracias
Dar de nuevo las gracias a todos los que habeis venido hasta mi casa para ver mi belen y por tan bellos comentarios , e invitar de nuevo a todo aquel que quiera venir a verlo, decir que ya el lunes proximo lo quitare , reciban un saludo y gracias
Hola tocayo, me has sorprendido gratamente, he salido muy satisfecho después de ver tu belen...la vista a través de la ventana una obra de arte.
Enhorabuena artista.
Un saludo, umbrete