jose mari ,enhorabuena por este precioso y magnifico belen ,aver quien se cree ahora que es tu primer belen ,eres un monstruo chaval ,ole los nuevos belenistas de utrera
Perdonarme pero soy nuevo en esto y no me manejo muy bien.Me alegro de k os guste desde aki kiero dar las gracias a negi por su ayada ,poco a poco os ire conociendo a todos .
Jose Mari , enhorabuena por este precioso y magnifico belén , a ver quien se cree ahora que es tu primer belén, eres un monstruo chaval, ole , ole los nuevos belenistas de utrera
Vaya pasada de belen,para ser el primero es impresionante,la textura,los colores,la vegetacion,la iluminacion,todo en general esta muy conseguido.Mi mas sincera enhorabuena por tan espectacular trabajo.
Hola Jose Mari,decirte que lo que has echo en tu primer año de belenismo ha sido un trabajo espectacular,ojala siga muchos años en este bendito mundo porque vamos a tener belenista para rato.
A mi no me tiene que dar las gracias,para eso estamos y para que en Utrera siga creciendo el belenismo,las gracias se las tienes que dar a Emilio,que es la persona de la que estamos mamando todos los nuevos belenistas.
ENHORBUENA por este belén.
Un fuerte abrazo.
jose mari enhorabuena por el belen!! como te e dicho ya es espectacular para ser el primero..sigue así....poco a poco va creciendo el belenismo en Utrera
Hola José María, tiene mucho, mucho mérito hacer el belén que has realizado.
También yo, comencé basándome el el maestro Emilio y al igual que tu tengo mucha ilusión en este fantástico mundo del belenismo.
Enhorabuena campeón
Umbrete
Vaya como está Utrera.
Muchas felicidades y si este es el primero, no sabes donde te has metido. "Te entra el belenismo y ya no se sale" de esta bendita "pasión".
Vaya como está Utrera.
Muchas felicidades y si este es el primero, no sabes donde te has metido. "Te entra el belenismo y ya no se sale" de esta bendita "pasión".