Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén entidad 2006

Páginas: 1
358
Algemesí-Valencia
30/11/2006 21:58
Esta misma mañana he tenido la oportunidad de montar un pequeño Belén para una entidad. El principal problema era el espacio. Son tres mesas de cafetería juntas, así que el ancho del Belén es bastante reducido. al estar en la entrada de un local, se puede ver desde tres puntos, por lo que he decidido hacer un frente más principal, con el portal, mercado etc, y la parte trasera con una fuente y un par de casas. Quizá he abusado un poco del verde, pero me gusta y le da vida. Sin más, espero esas críticas. Pongo aquí un par de fotos y en álbumes el resto.

(CIMG0420.jpg)

(CIMG0419.jpg)

(CIMG0414.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0420.jpg (195KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG0419.jpg (221KB - 145 descargas)
Adjuntos CIMG0414.jpg (208KB - 145 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
138
México
1/12/2006 01:28
Ojalá en México tuvieramos figuras tan hermosas. Aquí casi todas son iguales, un poco toscas y rara vez te encuentras una expresiva.Sigo sorprendiéndome de la calidad de sus trabajos, y sigo aprendiendo, gracias
101
Valencia
1/12/2006 07:51
Esta guapo, me gusta.
Como pequeña critica,para mejorarlo,...ensucia un poco el suelo,sobretodo en la parte del herrero,,por lo demas ,..muy bonito
137
Barcelona
1/12/2006 12:59
Me gusta mucho, no creo que hayas abusado del verde, le da vida, para el poco espacio que hay se ve mucho movimiento, aunque hecho a faltar una foto más clara del misterio, felicidades.
183
vila-real
1/12/2006 15:31
Precioso tu belén... de quien son las figuras? Mayo?
58
Vélez-Málaga (Málaga)
1/12/2006 19:32
muy bonito, ¿has fabricao tu ese arbol grande que aparece??
2060
Madrid (Argüelles)
1/12/2006 22:55
Me ha gustado, sobre todo, por la dificultad que tenia de colocar en tampoco espacio, figuras grandes, ¡y que decir del tronco del árbol...!, francamente fenomenal. Por cierto ¿de que árbol es la rama que tiene esa corteza tan especial?

José, un abrazo. Te ha salido fenomenal.

Modificado por Pedro Carrillo 1/12/2006 22:56
358
Algemesí-Valencia
2/12/2006 01:08
El árbol como bien habeís podido observar es una maravilla. Los traigo de Italia, y son impresionantes (también un poco el precio), pero creo que lo vale. Gracias a todos, me alegra que os guste.
Las figuras son de Mayo de 19 cm, y efectivamente, creo que hace falta un poco de suciedad en el suelo. Para mi defensa solo puedo decir que lo monté en escasas tres horas, y venía de montar otro a ras de suelo, así que tenía un dolorcillo de piernas y espalda que...
Lo dicho, muchas gracias por las críticas, tanto positivas como negativas.
101
Valencia
2/12/2006 11:02
No tienes que "defenderte"era solo un comentario ,constructivo ,no negativo,,,yo en tres horas todavia estoy pensando en como colocarlo jajaja
El arbol ,me parece que se puede hacer,y no creo que sea tan caro,hacerlo(seguro que mas barato que en Italia ,donde por lo visto nada es barato),,la copa desde luego parece musgo,y el tronco por lo que aprecio esta trabajado ,(no es natural,)y despues pintado,al menos la rama cortada,representando los circulos de la edad ,..no se ve por debajo,pero en si el trabajo debe ser ir pegando musgo por musgo.
Chico estas de maraton!!!asi no llegas al 24 jeje..eres el belenero oficial de Algemesi???
358
Algemesí-Valencia
3/12/2006 08:30
Para Ricardo.
Ojalá fuera el belenero oficial de Algemesí, pero como bien sabes nadie es profeta en su tierra. Estos son un par de compromisos que surgieron, y aparte monto el mio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software