Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén en miniatura para figuras de 1cm

Páginas: 1 2
gilda, me lo he llegado a plantear pero me da un poco de pena pintarla. Pati, lo intentaré, aunque todavía no tengo decidido a donde va ir
A gilda le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
327
Telde-Gran Canaria
Estimado Aingeru:
Es una maravilla de belen, muy bonito. Intentaré imitarte con figuras de 5 cm. y meterlo dentro de un Bol de cristal. Salvo que tú me indiques lo contrario, que no te gusta imitaciones de tus trabajos. Eso es una cosa que respeto muchisimo.
Espero tu respuesta.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
Siento no haberte contestado antes Juan Francisco, pues no me había dado cuenta de tu comentario hasta hoy. Tienes mi total permiso, pero yo te recomendaría que nunca copiaras un belén, intenta coger ideas e improvisar a partir de ellas si quieres, pues de la copia nunca sale ninguna originalidad. Hay que copiar menos y ser más creativo a poder ser. Idea o haz un breve boceto de dos lineas, más que nada para entender el conjunto final. El dibujo es para que tu lo entiendas y no para venderlo. Para que tengas una idea de mis bocetos de trabajo.

Modificado por AINGERU 25/10/2012 23:49

(croquis.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos croquis.jpg (125KB - 105 descargas)
327
Telde-Gran Canaria
Estimado Aingeru:
Gracias por tu respuesta y consejos. Cuando halo de copiar, lo hago en el sentido de "coger la base del trabajo" y añadirle cosas mias, nunca "copiar taxativamente el original". Es decir que tú trabajo me ha dado una idea para realiar el mio y parto de ella, por eso pido tu permiso, porque aunque se modifique sustancialmente un original, el autor siempre lo descubrirá. Si no hay más que mirar los trabajos de "casí" todos, y DIGO CASI TODOS, NO TODOS, por aquellos que se sientan aludidos, y son "parecidos unos a otros de ideas iniciales de los grandes maestros del belenismo, pero con toques personales que lo diferencian un poco. Digo esto porque últimamente estoy dando un repaso a todas las páginas del apartado "nuestros belenes" y se nota un montón lo que digo, y voy por la página 21.
Espero no haberte cansado con este rollo, gracias de nuevo, y decirte que desde que te escribi hasta hoy, cambié de idea (no porque no me gustara) e hice otro tipo de trabajo para meterlo en un bol de cristal tal como te decía. Mira este enlace y verás el trabajo que hice.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23456&posts=3&...

Recibe un saludo desde Gran Canaria
Hola Aingeru, los belenes en miniatura me encantan. En primer lugar porque son una monada y en segundo lugar porque normalmente se hacen con mucho detalle. El de la fotografía es muy bonito y en cuanto tenga fotos de mis miniaturas las colgaré para que las veas. Felicidades.
Yo también pienso que son una monada los belenes en miniatura, en cuanto a si son más detallados o no ahí discrepo, te muestro un pequeño belencito de Mestres, que como comprobaras no tiene mucho detalle y es una preciosidad, con figuras también hechas por él.

Espero a que me muestres tus miniaturas que no solamente a mí, a muchos otros también nos apasionan.

(P1220601.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1220601.JPG (150KB - 101 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software