Estimado Aingeru:
Gracias por tu respuesta y consejos. Cuando halo de copiar, lo hago en el sentido de "coger la base del trabajo" y añadirle cosas mias, nunca "copiar taxativamente el original". Es decir que tú trabajo me ha dado una idea para realiar el mio y parto de ella, por eso pido tu permiso, porque aunque se modifique sustancialmente un original, el autor siempre lo descubrirá. Si no hay más que mirar los trabajos de "casí" todos, y DIGO CASI TODOS, NO TODOS, por aquellos que se sientan aludidos, y son "parecidos unos a otros de ideas iniciales de los grandes maestros del belenismo, pero con toques personales que lo diferencian un poco. Digo esto porque últimamente estoy dando un repaso a todas las páginas del apartado "nuestros belenes" y se nota un montón lo que digo, y voy por la página 21.
Espero no haberte cansado con este rollo, gracias de nuevo, y decirte que desde que te escribi hasta hoy, cambié de idea (no porque no me gustara) e hice otro tipo de trabajo para meterlo en un bol de cristal tal como te decía. Mira este enlace y verás el trabajo que hice.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23456&posts=3&...
Recibe un saludo desde Gran Canaria