Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén en el Oratorio Rosa Mística - Salta, Argentina

Páginas: 1
263
Salta, Argentina
Estimados amigos belenistas:

Les dejo estas fotografías de mi Belén construído en el interior de este Oratorio. Es la primera vez que monto un Belén y se que tengo que corregir muchas cosas en el montaje y que gracias a la ayuda de todos ustedes realizaré un Pesebre más bonito y con muchos detalles para contaemplación de las familias y de los niños.
Este es un Pesebre muy sencillo. Las dimensiones en promedio son: 5 m x 1.50 m y el tamaño de las figuras oscila entre los 15cm y 30 cm. Algunas de ellas las tuve que imprimir, pegarlas sobre un cartón y colocarlas con palillos puesto que en Argentina es dificil consiguir figuras hebreas.
Las montañas están hechas con papel arrugado y el musgo es natural y fue colocado con cola. (Así armamos nuestros Pesebres aquí)
Algunas casas las hice con corcho y las pinté con acrílicos.

Les dejo mis saludos

Fernando L.

(SANY0316 [].JPG)

(SANY0313 [].JPG)

(SANY0315 [].JPG)

(SANY0318 [].JPG)

(SANY0321 [].JPG)

(SANY0326 [].JPG)

(SANY0325 [].JPG)

(SANY0322 [].JPG)

(SANY0330 [].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SANY0316 [].JPG (69KB - 136 descargas)
Adjuntos SANY0313 [].JPG (71KB - 138 descargas)
Adjuntos SANY0315 [].JPG (79KB - 153 descargas)
Adjuntos SANY0318 [].JPG (126KB - 135 descargas)
Adjuntos SANY0321 [].JPG (84KB - 144 descargas)
Adjuntos SANY0326 [].JPG (82KB - 149 descargas)
Adjuntos SANY0325 [].JPG (72KB - 144 descargas)
Adjuntos SANY0322 [].JPG (79KB - 131 descargas)
Adjuntos SANY0330 [].JPG (101KB - 142 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
278
Pueblo de sevilla
Muy bonito Fernando...... por cierto las figuras que tamaño tienen, son de escayola???

----

No hay salvacion sin cruz...
263
Salta, Argentina
Hola Ana! Me alegro que te haya gustado nuestro Pesebre. Las figuras tienen un tamaño entre 15cm y 30cm y están hechas de plástico pvc y yeso común.
709
cadiz
Muy bonito me encantan los angeles y el belen se ve que habeis trabajado un monton felicidades.Un saludo
4290
madrid
Fernando, muy bonito tu belén, me encanta las figuras del nacimiento y el ángel que esta encima de ellos es muy lindo, la cascada está muy bien hecha ¿es agua natural? porque lo parece. Los ángeles que tienes colgados en el celaje tambien son muy bonitos. En conjunto me gusta mucho, es un gran trabajo estupendo y tiene un encanto especial, se ve que está hecho con mucho cariño. Felicitaciones por tu obra. Saludos afectuosos desde Madrid
263
Salta, Argentina
¡Hola LOLIJA! Me alegro mucho que le haya gustado el Belén y le comento que tardé una semana en montarlo. ¡Saluditos!

¡Hola Miim! Gracias a usted también por sus buenos comentarios como de costumbre. Mire, la cascada está realizada con papel celofán y que no sé si allí en España tendrá el mismo nombre. Cualquier duda que tenga al respecto me avisa y se la despejaré con mucho gusto. ¡Saluditos!
4290
madrid
Hola Fernando, pues sí, aqui tambien se llama papel celofán, es un papel que brilla bastante y lo hay en diferentes colores, yo lo he usado algunas veces para hacer adornos de Navidad porque es muy tiesecito y vistoso para trabajar con él. !Vaya descubrimiento! no se me hubiera ocurrido que quedara tan bien para hacer efecto de cascada, así que me temo que lo mismo te lo copio para el Belén del año que vienes, ja,ja.. con tu permiso, claro, es increible las cosas que se aprenden en el foro, cosas sencillas, sin mucho boato, pero tan bonitas y con tanto encanto. Reitero mi enhorabuena por tu nacimiento. Saludos afectuosos desde Madrid y gracias por contestar tan rápido.
263
Salta, Argentina
Hola miim! De verdad que la cascada con papel celofán parecía de verdad. Lo que yo hice fue cortar el papel en tiras y sostener los extremos con piedras. Es una técnica sencilla y novedosa, creo.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Qué idea más chula, así podemos tener todos figuras de Mayo, jejejejejeje, no se me había ocurrido, voy ahora mismo a comprarme un cartucho de color para la impresora, jejejejejejeje.

Un saludo.
682
Guatemala, Centro America.
Pero Fernando si te ha quedado PRECIOSO, y lo mejor que sirve para el deleite
y la evangelizacion de las personas de tu ciudad, te sigo deseando muchos
exitos y adelante que si se puede.

Saludos y un abrazo.
82
museros(valencia)
82
museros(valencia)
Bonito belen Fernando , tiene mucho encanto te felicito desde la distancia .
Un abrazo
263
Salta, Argentina
TORRESOL: Cuando estaba montando lo que iba a ser la ciudad de Belén me dí cuenta de que no tenía figuras para representar la escena del censo entonces se me ocurrió utilizar ese método porque me sacó de apuros. Para el Belén del año pasado no volví a utilizar esta técnica porque estimé que no iba a quedar bien ya que se perdería un poco el realismo del paisaje.

AIFOS1305: Me alegro mucho que te haya gustado este Pesebre y como bien escribiste: sirvió de mucho para la evangelización de mis con-ciudadanos.

grandota54: Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado el Belén.

¡Saludos a los tres y que el Niño Jesús los bendiga!
682
Guatemala, Centro America.
Gracias Fernando, lo mismo deseo para vos.

Exitos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software