|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Para el que le pueda interesar, os informo que he puesto varios videos del Belen de mi casa en el portal de Youtube, a los que podeis acceder directamente pinchando en la siguiente dirección:.
Releyendo el post inicial parece que los Reyes Magos se hayan ensañado conmigo y, la verdad, no puedo quejarme, pues así, sin merecerlo me han obsequiado con una Dremel, que pedí aconsejado por una forera que a lo mejor incluso me lee; un precioso jersey acompañado con una corbata y una destornillador eléctrico, pués en estos montajes2006 me cargé el que tenía, de tanto atornillar corchos y corchos.
Otra cosa el la psiquis, pero de regalos no me puedo quejar.
Geni a pesar de la calidad de los videos , como siempre de maestro y lo de las gallinas es precioso ,no me suele gustar las figuras con movimiento pero esas gallinas me han encantado .
Geni animo que eres una columna importante en este foro ,respira y adelante con todo.
Desarte salud para este año y que nos sigas enseñado esas cosas.
¡ ANIMO!
Banbi y amigos todos, con un poco mucho de retraso he colgado las fotos de mi Belén de casa de este año pasado. He preferido colgar el histórico simplificado de su construcción por si pudiera interesar a alguien, lo que he deducido de una serie de preguntas que a veces aparecen en el foro de forma sistemática y periodicamente.
Para completar su visionado, los muy viciosos pueden ditigirse a los videos que he colocado en las siguientes direcciones de You Tube, que algunos ya habéis vistos:
Hola Geni
Como siempre, estaba ansioso de poder ver tu último belén y otra vez, como ya es habitual, me has dejado impresionado.
Me alucina la maestría que demuestras y el derroche técnico utilizado, el que tantas veces nos has explicado pero, sobre todo, lo que más me impresiona es el resultado tan maravillosamente sencillo de tu obra, el cual, para mí, representa, desde el punto de vista artístico, el objetivo primordial de una obra.
Enhorabuena por todos tus trabajos y muchas gracias por hacerme sentir la Navidad en pleno mes de Marzo.
Un saludo, Luis.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |