Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén emore 2008

Páginas: 1 2 3 4
1907
asturias
2/1/2009 18:44
Jesusín : lo que digo de la ignorancia es por mi ,no por tí.Yo supongo por lo que dices que pesa más cocido que sin cocer,aunque se haya secado al sol ¿no?  . Acláramelo ,aunque sea por privado, que ya tenemos este post " mareau " de tanto adobe vá y viene. Je,je no te quejarás del trabajo que te doy.......
Parte superior de la página Parte inferior de la página
141
Madrid
2/1/2009 21:47
Y yo intentando que emore nos diga como sale el color de los ladrillos.Vaya lios que teneis con la cupula. Solución nos vamos todos a Jerez y comtemplamos el belén y ya esta.

"EL SI Y EL NO SON BREVES DE DECIR Y PIDEN MUCHO QUE PENSAR"
Un lugar de La Mancha
13/1/2009 20:00
Cada día me gusta más. Felicidades Emilio.
424
San Fernando (Cádiz)
13/1/2009 21:43
Emilio, tu Belen es fantastico como todos los años y me alegro mucho por ese 1º premio que ya dice mucho de el, ¿hasta cuando podemos pasar a verlo?
424
San Fernando (Cádiz)
13/1/2009 21:46
Emilio, tu Belen es fantastico como todos los años y me alegro mucho por ese 1º premio que ya dice mucho de el, ¿hasta cuando podemos pasar a verlo para disfrutar de el en directo?
Un Saludo,Paco
34
COLOMBIA
14/1/2009 15:29
Felicitaciones maestro. no habia tenido oportunidad de apreciarlo detalladamente.

Es espectacular. Que lindos detalles........
esperamos nos enseñes a los que apenas comenzamos.
Desde Medellin.Colombia.

un saludo de año nuevo

Ober
1266
Málaga
14/1/2009 16:33
Emilio, precioso, como otros años nos dejas perplejos ante tanta belleza. Recibe mis más cordiales felicitaciones.
Un lugar de La Mancha
14/1/2009 19:23
OBER_AMED - 14/1/2009 15:29

Felicitaciones maestro. no habia tenido oportunidad de apreciarlo detalladamente.

Es espectacular. Que lindos detalles........
esperamos nos enseñes a los que apenas comenzamos.
Desde Medellin.Colombia.

un saludo de año nuevo

Ober

Este año, hay tantísimos belenes para ver en el foro, que nos estamos despistando y se nos están pasando auténticas maravillas como el belén de emore.
Además Emilio, no nos has puesto álbum. Seguiremos esperando para contemplar los detalles.
1907
asturias
14/1/2009 20:21
Eso,eso...........
165
Sanlucar de Barrameda
15/1/2009 15:05
Emore, felicidades por esta maravilla de Belen, me quedo sin palabras, además mi más sincera enhorabuena por como explicas el paso a paso en tu album del año pasado, es una maravilla que haya personas como tu que comportan sus conocimientos para los que estamos empezando. A ver si en el Congreso Provincial Gaditano de este año en San Fernando tengo el gusto de conocerte y felicitarte en persona, bueno a ti a todos los foreros de la provincia que asistan, así os pongo caras y es más agradable hablar con vosotros.

Saludos, una nueva amiga belenista
El Puerto de Santa Maria
29/11/2011 21:11
Emilio. puedes ponernos cuando no estes tan ocupado.... algunas medidas de este belen? para hacer la regla de tres y adaptarlas a figuras de 20 cm, un saludo y esque me gustaria de hacer algo parecido durante el proximo año pero adaptandolo a mis gustos, un saludo y muchas gracias por estar siempre hay maestro
128
la linea de la concepcion
3/12/2011 11:07
con todos mis respeto emilio una tecnica insuperable en pocas palabras espectacular
El Puerto de Santa Maria
25/9/2012 11:56
emilio muy buenas tardes. me alegra muchisimo que estes poraqui. y esque tenia tambien una duda. en el belen del 2008... que ya hace 4 años... cosa que no se si recuerdas o no a dia de hoy... las bombillas o led o iluminacion que le colocastes en la embocadura... puedes... decirme que tipo de iluminacion utilizastes? esque no tengo ni idea que poner... y he pensado que para la luz del dia.. ponerle dos bombillitas de 5 w a 220 para poder conectarlo al aparato de las fases no? y en la noche he epsnado de poner las simples bombillas de fuego grande
Jerez de la Frontera (Cádiz)
25/9/2012 18:04

puerto0408 - 25/9/2012 11:56 emilio muy buenas tardes. me alegra muchisimo que estes poraqui. y esque tenia tambien una duda. en el belen del 2008... que ya hace 4 años... cosa que no se si recuerdas o no a dia de hoy... las bombillas o led o iluminacion que le colocastes en la embocadura... puedes... decirme que tipo de iluminacion utilizastes ? esque no tengo ni idea que poner... y he pensado que para la luz del dia.. ponerle dos bombillitas de 5 w a 220 para poder conectarlo al aparato de las fases no? y en la noche he epsnado de poner las simples bombillas de fuego grande

Adjunto una foto, para que lo veas más claro.

Un cordial saludo.

(47.-Belen Emilio M. 2008.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 47.-Belen Emilio M. 2008.jpg (171KB - 197 descargas)
El Puerto de Santa Maria
25/9/2012 18:53
muchisimas gracias Emilio, eres un tio de corazon y muy cumplido. muchisimas gracias por la explicacion, supongo que iran conectadas al aparado de las fases sin problema
Jerez de la Frontera (Cádiz)
25/9/2012 19:36

Las bombilla con la franja azul, no se conectan al aparato, se conectan directamente a 220 voltios, y permanecen siempre fijas.

A puerto0408 le gusta esto.
El Puerto de Santa Maria
25/9/2012 20:31
vale mil gracias amigo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software