Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén ELIA 2009-2010

Páginas: 1
44
MADRID
16/12/2009 11:08
Quiero dar las gracias a todos los foreros que tan generosa y desinteresadamente contribuyen con sus trabajos en este foro, ya que sin ellos, muchos de nosotros no tendríamos ni nuestros gallineros, ni nuestras hogueras , ni nuestras casas etc. Esto va principalmente para ti J. David, que leí que te ibas a pasear por los álbumes para ver quien había usado tus ideas(en mi caso, habría que decir "copiado"). Espero que no os molestéis por ello. Yo no soy el CUCO(por el que también siento una envidia sana, tan joven y ya tan experto) y no os puedo dar una placa de agradecimiento en vivo y en directo, pero que sepáis que en mi pensamiento os tengo a todos en un pedestal como los GRANDES BELENISTAS que sois. Muchas gracias. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2181

(1 Vista de dia.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 Vista de dia.JPG (51KB - 129 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
313
Guardamar - Alicante
16/12/2009 21:59
Elia, un belén precioso, limpio y muy bién presentado, enhorabuena. Felices fiestas.

Andrés.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
16/12/2009 22:09
Gracias compañero, nos sentimos algados por saber que sercimos para que otros compañeros se inicien y puedan construir sus belenes, que por cierto... te ha quedado rrealmente bien!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software