Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Elia 2008-2009

Páginas: 1
44
MADRID
22/12/2008 09:16
¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!.Espero seguir en el 2009, compartiendo con vosotros tan buenos momentos.

(DSC00027 [] [].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00027 [] [].JPG (121KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
44
MADRID
22/12/2008 09:22
Me he olvidado deciros que he colgado más fotos en mi album por si quereis hechar un vistazo.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1800
924
Ciudad Real
22/12/2008 12:03
Acabo de ver tu album. Un belén muy bonito.
Saludos!!
39
manchega
22/12/2008 16:42
hola, muy bonito tu belén.Me puedes decir como hacer un álbum aquí en el foro, pues soy nueva y no se como hacerlo,he cargado una foto del mio,pero lo de hacerme un álbum no he sabido.Un saludo y gracias.
39
manchega
22/12/2008 16:43
hola, muy bonito tu belén.Me puedes decir como hacer un álbum aquí en el foro, pues soy nueva y no se como hacerlo,he cargado una foto del mio,pero lo de hacerme un álbum no he sabido.Un saludo y gracias.
44
MADRID
22/12/2008 17:25
Muchas gracias a los dos. A ti Gury, te indico que para hacer tu album, cuando estás registrado, te vas a la parte de arriba de la pagina principal, pinchas en álbumes.Hay un apartado que pones: Acciones--crear y modificar álbumes. Le pones nombre. Lo describes(si quieres) y hay otro apartado que pone subir fotos/ver fotos/modificar. Pinchas en subir, pero ten en cuenta que las tienes que reducir de tamaño: lee primero en la pagina principal del foro Consultas y Sugerencias---como subir fotos.Te descargas uno de los dos programas que vienen(yo tengo el primero y me va bien). Despues de pasar cada foto por dicho programa le das a enviar y listo. No se si te abre servido de ayuda, si no es asi, vuelves a preguntar que nadie nace sabiendo. Saludos.
3
aspe
22/12/2008 18:19
Es un pasada Elia, enhorabuena.He visto tu album.
4310
pueblecito de sevilla
acavo de ver el belen y la verdad que esta puesto con mucha delicadesa y me a encantado felicidades,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software