La chica que me atendió me informó de que efectivamente, no entran las construcciones, a mi eso, puf, ni fu ni fa, donde esté el porexpan y la escayola o similares... aquí cada uno, y que habían tenido algún problema en el pasado con algunas entregas, que lo mas seguro es que lo recibiera para primeros de septiembre, y con mucha suerte al final de agosto, "miralo bien y si hay algun problema con el pedido por rotura o desperfectos me llamas para solucionarlo"
Efectivamente los sueltos que no estén siempre se pueden gestionar directamente con DEL PRADO o encargandolo en el quiosco.
Afirmativo a partir del 20 de Septiembre 5ª entrega con fascículos
Afirmativo se puede comprar la colección de un golpe o en 8 plazos, sin fascículos
Afirmativo tamaño 11-12 cms.
No se si en cada edición se cambia algo, aqui no tengo ni idea
y si haceis cuentas aunque quiten algunas cosas.... siempre saldrá mas economico comprar 8 o 10 entregas a 9 euros que no 75 a 9 euros. Si se suma lo que pagas de golpe por la colección mas los 10 (que no son 10, son menos entregas) fascículos que faltan te salen por unos 420 euros como mucho hasta 600 y pico ¿hay ahorro? salvo que quieras los fascículos, ¡claro!
Un saludo
Modificado por javierpiloto78 23/8/2007 14:17