Tras nueve meses de "trabajo" (disfrute), aquí está el resultado. Un gran diorama, ya que es una escena cerrada debido a las dimensiones...1,35 de largo, 90 cm. de fondo y 75 de alto en la embocadura.
Son siete módulos, cuatro al fondo, dos laterales y el suelo de la plaza.
El punto de partida fue uno de los cuadros de tipo morisco...oriental...sefardí...que viene poniendo la compañera Memen en su apartado sobre pintura costumbrista. Aunque del cuadro...al Belén, hay poco parecido, más bien casi ninguno, pero la idea fué esa, un arco central por el que se entra a una zona abierta y ahí ya dí paso a mi imaginación...para bien o para mal, claro, je, je, je.
Las figuras son de 19 cm. de Oviedo, Perez y la de 16 es de Mayo.
Hacía tres años que no construía nada nuevo, así que modestamente, pienso que he echado el resto y espero que sea del agrado de vosotros, compañeros de afición.
Un agradecimiento especial a mi mujer, Ana y a mi hijo Pablo, que tiene que sufrir la ocupación de casi medio salon (saloncito, en nuestro caso), pero ellos son los primeros que me han animado durante todo el tiempo de su construcción y ahora disfrutan con el resultado, a pesar de que "como se descuiden", ja, ja, ja...camino de la cocina, acaben dentro del pesebre ¡¡.
(En albumes, tenéis el resto de las fotos).
Saludos.
Modificado por currosevilla 9/12/2014 08:38
(_MG_6214.JPG)
(_MG_6112.JPG)
(_MG_6122.JPG)
(_MG_6126.JPG)
(_MG_6144.JPG)
(_MG_6136.JPG)
(_MG_6232.JPG)
(_MG_6186.JPG)
(_MG_6104.JPG)
(_MG_6111.JPG)