Gracias a los dos, Juanfran, sí hay reyes magos, pero, aunque parezca mentira el tiempo se me echó encima y por eso no pude hacer lo que tenía en mente en esa colina de la derecha en la que se encuentra "el castillo" e hice algo para salír del paso, allí en la cuesta se encuentran los reyes magos que los he puesto de oliver ya ´que eran los que mejor tenían cabida en mi proyecto aunque la colina no se haya terminado como a mi me gustaría.
Jesús Ramírez hace ahora unas cosas que son una monería, si ves el belén de Asoci.Belenística verás los reyes y otros grupos de niños etc suyos, complementados junto con la línea popular murciana de Galán, pero Ramírez se ha cogido un modelo muy fino y desdeluego está haciendo auténticas monerías, de todas formas Juanfran espero que hagas un hueco y trazes una ruta belenísta por la región porque merece la pena.
Muchas gracias Walvisbay, aunque me queda aún mucho camino por recorrer ya que soy muy principiante, jeje, la información sobe la tela viene en el post principal de este tema, son una serie de posters que encajan y su autor es oliver, y son muy bonitos para los que no dispongan de mucho espacio para efectos, lo que acompaña a los posters es tela de raso claro, se me olvidaba Juanfran que el carro no lo he hecho, es de Griñan, todo el conjunto.
Un saludo y próspero año nuevo.