Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del Centro Comercial Dos Mares de San Javier

Páginas: 1 2 3
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Bueno, pues este año, por motivos personales, de momento no haré junto a Miguel Torres, la exposición que durantre estos 3 últimos años hemos estando realizando. El belén monumental de 32 metros cuadrados y la exposición de dioramas realizada en Santiago de la Ribera, deja este año paso a un nuevo proyecto en el que hemos aunado fuerzas para hacerlo realidad. Se trata de un diorama monumental de 4,80 x 2,40 que ya iremos poniendo sus avances...

De momento pronto habrá alguna foto.. si nuestro tiempo nos lo permite.. ya que nos gustaría a Miguel (TORRESOL) y a mí, compartir nuestra obra con todos ustedes.

Un abrazo a la familia forera, recuerdos a los que me conocen y un saludo especial a los nuevos.

Modificado por El cuco de la ribera 6/10/2011 18:17
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Joder Cuco!! Que envidia me das, hablas como los grandes maestros....de grandes proyectos, trabajos monumentales, en fin, yo sé que tanto Miguel como Tú estáis capacitados para hacer lo que se presente, por ello, os deseo lo mejor para que terminéis con acierto vuestros proyectos, estoy seguro que será un éxito, como todo lo que hacéis.
Un abrazo para ambos.
1471
Hablo como los grandes maestros.. pero para gran maestro ya estás tú y otros que lo son grandes de verdad... jaja
La Rioja
Salvador, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, pero queremos ver fotos yaaaaaaaa jaja.
Saludos
62
murcia
Me alegro Cuco por tus nuevas noticias y espero que te vaya bien en tu nuevo sitio. Espero pronto tus fotos para ir viendo vuestros trabajos. Recuerdos a Miguel Torres. Saludos.-
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Recuerdos para tí también Juan.

El proyecto va "viento en popa", a ver si pongo alguna foto, es que tengo tan poco tiempo..... Gracias David por tus ánimos, te los devuelvo a tí también.

Un abrazo.

Miguel Torres.
3949
El Albujón - MURCIA -
Esas fotos que, para cuando?
Saludos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Ánimo Cuco y Torresol, ya tengo ganas de verlo.

Saludos.
1782
Tranquilos...., ya os hartaréis de verlo, jejejejejeje...., la verdad es que yo también tengo ganas de verlo terminado...., aunque os adelanto que sigue un poco la línea del año pasado.
1782
Bueno, pongo un par de fotos para os hagáis una idea del montaje. Son un total de 9 módulos, que unidos como un puzle, forman éste Belén.

Modificado por TORRESOL 5/11/2011 12:34

(P1013334.JPG)

(P1013291.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1013334.JPG (77KB - 106 descargas)
Adjuntos P1013291.JPG (91KB - 134 descargas)
850
Jumilla - Murcia

Pues ya estoy asignando hueco en la agenda para ir a ver vuestra obra.

1782
A las 05:00 terminó la primera y más trabajosa fase del Belén del Centro Comercial Dos Mares, sólo quedan unos detalles decorativos y mañana viernes estará listo. Muchas gracias a todo el equipo que ha participado en el montaje, sin vosotros no hubiera sido posible, no sé como agradeceroslo, sois los mejores...
1782
Hola amigos belenistas.

A partir de hoy día 25 de Noviembre de 2.011, puede visitarse el Belén titulado "La Luz del Mundo", en el Centro Comercial Dos Mares de San Javier (Murcia), estará encendido de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el día 6 de Enero de 2.012. Os adelanto una foto general, más adelante pondré alguna foto más detallada. Espero que os guste.

Un abrazo.

(VISTA GENERAL BELLÃN REDUCIDA.JPG)

(LATERAL DERECHO REDUCIDA.JPG)

(LATERAL IZQUIERDO REDUCIDA.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos VISTA GENERAL BELLÃN REDUCIDA.JPG (35KB - 129 descargas)
Adjuntos LATERAL DERECHO REDUCIDA.JPG (68KB - 137 descargas)
Adjuntos LATERAL IZQUIERDO REDUCIDA.JPG (63KB - 131 descargas)
A le gusta esto.
3949
El Albujón - MURCIA -
Enhorabuena amigos por ese espectacular trabajo. Yo tuve la suerte de poder contemplarlo en directo, antes de ser transportado al Centro comercial Dos Mares y os puedo asegurar que no tiene desperdicio, lo que se dice una maravilla.
Mis felicitaciones a Torresol y Cuco por tan grandioso trabajo.
Un abrazo amigos.
151
Entre Elche y Orihuela
J. David, tú lo que eres es un enchufao y nunca mejor dicho, encima poniendo los dientes largos.

Enhorabuena Torresol y Cuco, a ver si este año podemos coincidir.

Un abrazo
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Felicidades amigos, este mismo fin de semana voy a verlo, no puedo resistir la tentación. Un saludo.
206
Calatayud
Vaya trabajo, una maravilla.
Os felicito por este gran belen.
Espero ver fotos mas detalladas.

Saludos
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Felicidades amigos, nuy buen trabajo, aver si hago una escapadita a Lopagan y me paso a verlo,un saludo desde Getafe.
1782
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aguador, a ver si cuando vengas me avisas y nos vemos, lo mismo digo jomamida y David, tienes que verlo terminado.

La gente de ésta zona no está acostumbrada a ver belenes de éste tipo y no quieren más que lo abra por los laterales...... ¿¿¿Y que hacemos con la perspectiva???, que éste Belén no es para darle la vuelta......

772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, no me he podido resistir, y a la vuelta de Murcia, me he pasado a ver el gran trabajo realizado por Torresol y Cuco, nos ha gustado mucho, un trabajo de calidad, os recomiendo su visita. No os he podido llamar, pues me deje el movil en casa, pero quedamos otro día y charlamos.

Un saludo para todos.
1471
Muchísimas gracias a todos por vuestros elogios. Gracias a todos los que nos han ayudado que son realmente también autores de esta obra. Gracias al Centro Comercial Dos Mares de San Javier por haber confiado siempre en nosotros, esperemos que siga confiando en nuevas ediciones. Finalmente gracias al foro y espero que todos lo podáis disfrutar... estaremos encantados de acompañaros en vuestra visita. Un abrazo.
me muero por ver las fotos de los detalles.
felicidades por ese gran trabajo.
ya quisiera el centro comercial donde trabajo tener algo tan chulo
3949
El Albujón - MURCIA -
Esta mañana hemos visitado el belén del Centro Comercial Dos Mares y tengo que decir que me ha encantado la esmerada terminación, con detalles muy pulidos, así como una especial sensibilidad en la puesta en escena, en fin, será mejor que el que pueda pase a verlo, merece la pena.
Un abrazo amigos.
1782
Gracias por vuestra visita Aguadores y Antonio (nogalas) avísanos cuando vengas, Pilar más adelante iré poniendo más fotografías, gracias también por tus palabras. y José David, gracias también a tí, estoy deseando ver tu Belén.

Un abrazo.
precioso trabajo, enhorabuena. saludos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software