|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, no ha sido por falta de actividad belenista sino, más bien, por todo lo contrario. Como muestra del trabajo de este año aquí os dejo unas fotografías del montaje del belén que este año he realizado en colaboración de mi socia y amiga Lola Simón (MAHUCA) para el Centro Comercial UTRILLAS-PLAZA de Zaragoza. Se trata de un belén basado en la arquitectura popular aragonesa cuya escena principal ha tomado como modelo la "Casa Manolete" de la localidad zaragozana de Biel, una construcción del S.XV.
Pronto subieremos un álbum con muchas más fotografías. De momento, ahí va un adelanto.
Esperamos que os guste a tod@s .
Hola
Este belén se merece los 400 Km de coche ,un tándem de champions Luis & Lola ,hacia mucho tiempo un trabajo no me sorprendia tanto ,salvo algún belén de Pigozzi , pues al verlo sorprende ,no solo por las dimensiones ,casas de mas de un metro de altas ,y a medida que te colocas y vas descubriendo los diferentes rincones ,sabes que estas ante uno de los mejores belenes que vas a ver este año ......y eso te hace mirar y mirar ..hasta que alguien te dice ¡ Que , te vas a pasar toda la mañana aqui ! .
No puedo destacar nada, pues el conjunto es de nota ,pero como les comente a Lola y Luis ,las figuras " Tuneadas " de Fontaneli si fue una de mis grandes sorpresas ,simplemente extraordinaria pintora .
Espero sigáis deleitándonos con obras de arte de este calibre ,gracias por el día que pasamos juntos .
Enhorabuena ,que se que os a costado muchhhhhhhissssimas horas ,suerte .
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |