Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del CC. UTRILLAS-PLAZA, en Zaragoza

Páginas: 1 2 3 4 5
115
Jerez de la Frontera
todo impresionante y el carro no hablemos felicidades
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Bueno yo soy muy torpe para escribir y descibrir las cosas, solamente puedo dedicarle un adjetivo. IMPRESIONANTE

Hola

Yo también lo he visto en directo y para ser torpe escribiendo ,me has echo recordar el momento que yo lo vi .

En esta campaña he visto muchos belenes ,en directo y por fotos ,de España ,Italia ,sin exagerar para mi en un ranquin estaría entre los dos mejores ,pero sabiendo el como y de que manera se ha echo lo pondría en primer lugar .

Ya ves , tu solo y sin guias has descubierto todos los detalles ,si a veces es mejor estar  solo contemplando las obras de arte , te fijas mejor en todos los detalles .

El tiempo pasa , los de la zona ó los viajeros no os podéis perder verlo en directo .

Animo a esta pareja ,que para ser la primera criatura lo habéis bordado .

Saludos

332
Zaragoza

Hoy, 6 de enero, Fiesta de los Reyes Magos .Mañana comienza el desmontaje de nuestros belenes . Gracias a tod@s los que nos habéis visitado en estas Navidades y deseamos que nuestro trabajo os haya agradado. ¡FELICES REYES PARA TOD@S!.

Calico: en vacaciones es muy difícil coincidir, no ha podido ser.

José Luis: Gracias por tu comentario, nos congratulan tus palabras hacia nuestro trabajo.

Durante el proceso de construcción de este proyecto, creo que ambos hemos disfrutado muchísimo. Han sido muchas horas de trabajo que hemos realizado con mucho gusto y cuando ves que el resultado gusta, eso te anima a seguir.

Mañana ya es el último día que se podrá contemplar el belén en el centro comercial.

Un gran abrazo para tí también.

José Angel: Gracias. Nos alegramos que te guste. Saludos.

Galtxa:¡Qué te puedo decir!............ Cómo bien dices sabes como se ha hecho este belén, sabemos que es mejorable y desde luego que se mejorará.

Gracias por estar ahí y por tus ánimos cuando eran necesarios.

Un abrazo.

(DSC06061.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06061.JPG (164KB - 126 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.
518
Zaragoza
Ya está desmontado y recogido el belén en el almacén. Hoy comienza la cuenta atrás para el belén de las Navidades del 2012.
Como ya ha escrito Lola (MAHUCA) gracias a tod@s los que nos habéis seguido en estos días y gracias también, una vez más, por vuestros comentarios.
555
Zaragoza
Es una lástima que lo hallais tenido que recoger en un almacén. Zaragoza debería tener un museo dedicado a maquetas, belenes y dioramas, porque es realmente allí donde debería estar, para poder ser contemplado el resto del año.
518
Zaragoza
Muchas gracias Ana (MENUTO). Hubo un proyecto hace años para crear en Zaragoza un Museo dedicado al Belén y a la religiosidad popular pero aquello quedó, como decimos por aquí, "en agua de borrajas". No son estos los mejores momentos para retomar dicho proyecto. Esperaremos que lleguen tiempos mejores, que sin duda llegarán y... "Dios proveerá"
A pepecia le gusta esto.
518
Zaragoza
Siguiendo las indicaciones del moderador del foro se procede a la retirada de las fotografías de este post y a las del álbum que enlazaba con éste por considerar que la inclusión de mi dirección web implica publicidad de tipo comercial.
Lamento las molestias que el uso de la firma en mis fotografías y post haya podido ocasionar al funcionamiento del foro.
85
Zaragoza

me da a mi que muchas veces se mezclan las churras con las merinas en estos temas...en fin. Si los guardas de seguridad del C.C. no hubieran sido tan estrictos, os las habría subido.

¿no podeis quitar la firma?

441
Zaragoza
No entiendo nada, no veo publicidad del centro comercial. Es un gran belén y es una pena que se quiten las fotos.
Igual con lo de quitar la firma se arregla, esperemos que sí.
Saludos.
518
Zaragoza
Muchas gracias Jorge (ASEMTA) por el ofrecimiento. No me cabe ninguna duda de tu buena disposición y me consta tu buen hacer por amigos comunes. Otras ocasiones habrá en las que poder “abusar” de tu amabilidad y tus servicios. Gracias también a tí Pilar (LINA).
Sin embargo, creo que la cuestión de fondo no es si las fotografías van marcadas o no, o si la firma encierra algún tipo de mensaje. Entiendo que el foro tiene unas normas que todos sus usuarios debemos respetar. Como usuario del mismo las acato sin discusión. No obstante, como artesano belenista, yo también tengo mis propias normas y una de ellas es no publicar ninguna fotografía de mis trabajos sin la consiguiente marca de agua que deje constancia de su autoría, práctica por otra parte muy habitual en este foro. Dado que ambas normas son incompatibles, acepto la sugerencia del moderador del mismo y retiro mis fotografías de inmediato. Pese a todo ello lamento profundamente la medida respecto a la firma que entiendo, aunque de igual modo la acato, que no ha sido del todo objetiva. Basta con navegar un poco por el foro para comprobar que muchos usuarios de éste incluyen en su firma enlaces a páginas web y blogs en los que se ofrecen servicios belenistas, no siempre de modo altruista. No seré yo quien los enumere, pero sí sería de agradecer que la misma diligencia que se ha tenido conmigo se tuviera con los demás puesto que considero que la labor del moderador del foro ha de ser ecuánime.
De cualquier modo, siendo éste un servicio gratuito no tengo fuerza moral para exigir nada. Las normas del foro están para cumplirlas o, de lo contrario, se mantiene uno al margen del foro, por lo que desde este momento remito a quienes quieran ver nuestros trabajos a visitar nuestra web, nuestro álbum en Picassa o nuestro Facebook.
Gracias a tod@s por los generosos comentarios que habéis hecho a nuestro trabajo en las últimas semanas.
4418
Pamplona
Luis Ángel, sólo comentar que me parece perfecto si en las fotos incluyes la marca de agua con tu nombre, como has hecho en otras ocasiones, pero la dirección web ya tiene más rango de "marca comercial" que de firma personal.
Por otro lado, efectivamente hay más casos, y estoy tomando las consiguientes medidas en todos de los que voy teniendo constancia (en algunos casos, de manera más drástica, incluso entrando al perfil de algún forero y modificando su firma, incluso más de una vez para el mismo forero, o borrando álbumes completos).
Un caso puntual como el tuyo no sería problemático, pero en ocasiones parece que existe la tentación de usar el Foro para promocionar el propio negocio de manera artificial e intrusiva, desvirtuando el funcionamiento del mismo. Por ello existen las secciones de anuncios, en las que se pueden anuciar artículos de segunda mano o promocionar actividades de tipo comercial, de manera gratuita pero sin salirse de esos espacios dedicados a ello y sin afectar al funcionamiento normal del Foro.

Un saludo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)

inigomena - 18/1/2012 08:16

Luis Ángel, sólo comentar que me parece perfecto si en las fotos incluyes la marca de agua con tu nombre, como has hecho en otras ocasiones, pero la dirección web ya tiene más rango de "marca comercial" que de firma personal.
Por otro lado, efectivamente hay más casos, y estoy tomando las consiguientes medidas en todos de los que voy teniendo constancia (en algunos casos, de manera más drástica, incluso entrando al perfil de algún forero y modificando su firma, incluso más de una vez para el mismo forero, o borrando álbumes completos).
Un caso puntual como el tuyo no sería problemático, pero en ocasiones parece que existe la tentación de usar el Foro para promocionar el propio negocio de manera artificial e intrusiva, desvirtuando el funcionamiento del mismo. Por ello existen las secciones de anuncios, en las que se pueden anuciar artículos de segunda mano o promocionar actividades de tipo comercial, de manera gratuita pero sin salirse de esos espacios dedicados a ello y sin afectar al funcionamiento normal del Foro.

Un saludo

No quisiera que se me viera como "abogado del diablo", entre otras cosas, porque sois unas personas a las que tengo una gran admiración y un profundo respeto. Pero es que al releer y analizar todo el contenido de este hilo, tengo la impresión que se trata de una apreciación subjetiva por parte de Íñigo y más cuando él mismo reconoce que " parece que existe la tentación de usar el Foro para promocionar el propio negocio..." cosa que en mi opinión, en este caso concreto, no hay el menor atisbo de publicidad comercial en cualquiera de las intervenciones de sus autores. ¿Que es publicidad el qué aparezca la firma del autor de una obra en esta sección concreta del Foro?, pues parece ser que sí, ahora bien, si somos tan drásticos en la aplicación de las normas, es muy probable que el Foro -nuestro querido Foro-, perdiera mucho más que lo que pudiera ganar así, por ejemplo, no se podría aludir a la autoría de las figuras, o al tipo de regulador que se hubiera utilizado,...etc, porque evidentemente se estaría haciendo una publicidad gratuita de tal o cual artesano o de tal aparato de efectos,...etc y, por lo tanto, el Foro se empobrecería considerablemente, al menos desde el punto de vista didáctico.

Otra cosa distinta es que hubieran aprovechado este hilo para hacer algún tipo de ofrecimiento o transacción comercial, pero es que esto no ha ocurrido.

Las normas me parecen necesarias para el correcto funcionamiento de cualquier actividad y por tanto las apoyo, pero no apoyo la rigidez de la norma, la norma debe ser flexible para poder adaptarla a las circunstancias cambiantes y por supuesto, que no sean disciminatorias o lo que es lo mismo, que sean objetivas.

Pido disculpas de antemano si te he ofendido Íñigo, no es mi intención, es sólo la opinión personal de un forero apasionado.

Un saludo

A pepecia le gusta esto.
4418
Pamplona
Obviamente, no se prohibe mencionar a casas comerciales, tiendas, artesanos, fabricantes, etc. en cualquier sección del Foro, siempre que no sean ellos mismos quienes lo hacen para autopromocionarse, en cuyo caso sólo pueden hacerlo en las secciones dedicadas a anuncios comerciales. Fuera de eso también pueden participar en los temas del Foro, pero sin incluir mensajes comerciales, eslóganes, enlaces u otros contenidos que puedan considerarse promocionales de su negocio. En el caso de Luis Ángel, tiene (o al menos tenía) fotos firmadas con su nombre y ahí no hay ningún inconveniente. Tampoco lo hubiera habido si hubiera firmado las fotos de manera personal y dentro del post hubiera mencionado que el belén ha sido un proyecto de su empresa llamada "El Portal del Belén" (una mención puntual entraría dentro de la "flexibilidad", pero poner en todas las fotos la dirección de internet de su empresa con letras grandes lo considero publicidad).

Insisto en que no es el primer caso sobre el que tomo medidas (ni el único del día de hoy) y que lo seguiré haciendo conforme tenga constancia de ellos.

Agradezco vuestra comprensión, un saludo.
13
Potugal
É um presépio maravilhoso, muitos parabéns. És um verdadeiro artista. Feliz Natal.
1088
Aragón
Pastorinha, son dos los artistas, Mahuca y Krippemanía (Lola y Luis Angel). A ver con qué nos sorprenden este año.
913
zaragoza
...aunque merece la pena recordarlo o verlo en fotos, sobretodo por áquel que no pudo ir, me ha despistado un poco el verlo en estas fechas ,cuando acabais de montar el del 2012. pienso que ha sido un pre-calentamiento para que la gente que no lo sepa este año no deje de ir a verlo al natural , pues si el año pasado gustó tanto,éste ..distinto,creo que gustará lo mismo ó más.
Enhorabuena a los dos por el trabajo realizado.Estais poniendo el liston muy alto y a este paso al año que viene no sé donde vais a llegar.
Ahora si que espero las fotos ...pero de este año, aunque sigo diciendo...al natural se aprecia todo,asi que no dejeis de visitarlo.Un saludo.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Si el belén del año pasado fue una preciosidad, el de este año según he visto en las fotos no se queda atras.
Mi mas sincera enhorabuena. Espero verlo pronto en directo.

un abrazo a los dos artistas.

Modificado por JLSANCHO 2/12/2012 20:03
40
rota
Felicidades a tos por el excelente trabajo
40
rota
Excelente trabajo, que lastima por la distancia, me gustaria verlo al natural, Felicidades a todos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, que maravilla, realismo puro. Enhorabuena a los dos. Feliz Navidad.
263
alcala del valle (cadiz)
precioso belen y las casas son grandisimas ,mis felicitaciones y dales recuerdo a asun y a anna ,un saludo
Maravilloso¡¡. Hay detalles de una calidad sobresaliente,todo una referencia.
332
Zaragoza
Partorinha, calico, nirgellep, JLSANCHO,nubira, AGUADOR, guillermo, artesanodelbelen, gracias a todos por vuestros comentarios. Algunas de estas construcciones vuelven a lucir desde hoy en la sede central de Bantierra, coso 29, Zaragoza. Feliz Navidad a todos.
A galtxa le gusta esto.
913
zaragoza
...para áquel que no lo sepa,tambien merece ver el Belen que han montado en Bantierra,Coso 29,..además ahora el tranvía te deja casi en la puerta(Pza. España)
Y como por motivos "internos" no se van adjuntar fotos del Belen que han montado en Alcampo,Utrillas, pues no dejeis de visitarlo ó "entrar" en la pág. de ellos,ELPORTALDELBELEN y aunque no sea como verlo al natural,por lo menos os hareis una idea de lo que han trabajado este 2012
41
castellon
Ole olé y olé
termino de ver este trabajo ya veo que llego un año tarde, pero
el valor de lo que se ve en las fotos es digno de elogio,
por eso. Ole maños ole.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software