Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del CC. UTRILLAS-PLAZA, en Zaragoza

Páginas: 1 2 3 4 5
518
Zaragoza
JOSÉ MIGUEL (micat): Muchas gracias por tu comentario.
FRANCHO: Gracias a tí también. El belén se inauguró el día 1 de diciembre. Se encuentra en la planta baja (-1) a la salida de las cajas de Alcampo. Si no saliste por allí es fácil que no lo vieras pero.... te aseguro que está y se deja ver. ;-)
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
418
VENEZUELA
Un trabajo verdaderamente IMPRESIONANTE...

Felicitaciones a sus realizadores...

Saludos desde Venezuela!
628
Sevilla
¡Como no ibais a estar tan perdidos por el Foro! ¡Vaya trabajazo! ¡Precioso, precioso!¡Enhorabuena y Felicidades! ¡Un dueto con muy buenos resultados!¡Formidable!¡Genial! Pero ante todo............¡Mil Gracias!
680
ELCHE
¡¡PRECIOSO!! Me encanta, gracias por compartir tan bello trabajo cargado de detalle al máximo. Enhorabuena y Feliz Navidad desde Elche..
518
Zaragoza
ALEX, PACO y JOHAN. Muchas gracias a vosotros. Nos alegra que os guste nuestro trabajo. Gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD a TOD@S
648
Portugal
Fantástico! Que perfeccion de trabajo. Enhorabuena.
518
Zaragoza
Muchas gracias Ana (Pimentinha). No es perfecto, pero ha costado muchísimo esfuerzo. Nos alegra que te guste.
FELIZ NAVIDAD.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Mis queridos profesores, gracias por haberme hecho pasar un rato tan agradable admirando lo que habéis sido capaces de hacer para este año, además he disfrutado oyendo esa música de la que estoy casi seguro, tiene mucho que ver mi tocayo.

Enhorabuena y Feliz Navidad.

Un fuerte abrazo
1088
Aragón
Hace ya unas fechas que estuve viendo el Belén de "El Portal del Belén" y las sensaciones que tuve no pudieron ser más favorables. Ya transmití mi opinión por privado a uno de los integrantes y ahora lo hago en público.
Es todo un homenaje, un monumento al gusto por lo bello, al gusto por lo bien diseñado, al gusto por el trabajo bien hecho.
Tiempo atrás, años atrás, alguien decía "hay quien hace los belenes que parecen dioramas", pues este Belén es eso, un diorama abierto a CINCO caras. Y digo cinco caras, porque ya es sabido que se puede ver desde la planta superior.
Los edificios perfectamente construidos, con una realización técnica esquisita y muy cualificada.
Los detalles, complementos y miniaturas fuera de lo habitual, fuera de lo común.
...…..Recuerdo los dos carros, la prensa, las galerías corridas y cubiertas, los tejados, las puertas ¡¡qué puertas!! el envejecido de estas en particular y del resto del Belén en general.
No estuve demasiado tiempo, pues iba cargado con todo el equipamiento fotográfico (para nada) y estuve en permanente observación, desde arriba y desde al lado. Resultaba incómodo lo uno y lo otro.
Muy meritoria también la labor de repintado de las figuras.
Pensaba escribir a sus Majestades los Reyes Magos, para que me apuntasen a la próxima visita guiada, pero claro, para cuando les llegase la carta ya se habrá desmontado el Belén………. también cabe la posibilidad de escribirle a "Papa Noel", a "Santa Claus" o a "San Nicolás". Seguro que con visita guiada aún se podrán ver más detalles y se conocerán los entresijos del Belén.
Por último decirles a sus autores, los integrantes de "El Portal del Belén", ahora que ya se sabe que son Lola y Luis Angel (Mahuca y Krippemanía) que se sientan muy orgullosos de su trabajo.
Sólo dos cositas……. (así suelen comenzar los comentarios de los auditores cuando van a dar caña)..….. no, que es broma, nada que objetar.
Mi más sincera ENHORABUENA y FELICITACIÓN.
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
518
Zaragoza
LUISPO: Muchas gracias tocayo por ese comentario tan halagador. Me alegra mucho que hayas disfrutado con nuestro trabajo belenista y con el vídeo. Mi única aportación a éste ha sido la elección de la música y el montaje. Nada más. La música de fondo es obra del folklorista aragonés Blas Coscollar con un texto de Ana Abarca de Bolea, poetisa en lengua aragonesa y abadesa del Convento de Casbas durante el S. XVII. Me pareció la más adecuada para un belén de construcciones también aragonesas.
CALICO: Muchas, muchísimas gracias por tus elogiosas palabras. No sabes cuánto me alegra leer tu comentario y saber que nuestro belén te ha gustado tanto. Si todas las opiniones son importantes la de belenistas experimentados y con buen gusto que han tenido la oportunidad de verlo en vivo, como tú, lo son mucho más (a veces las fotografías pueden dar una imagen equivocada del belén). Respecto a la visita guiada, no hace falta que te lo diga: sabes que cuando quieras estamos a tu disposición para mostrarte el belén, charlar de belenismo y tomarnos un café.... o lo que haga falta. Sólo tienes que poner la fecha y la hora.
Aprovecho para desearos a vosotros y a todos los foreros y foreras unas muy FELICES NAVIDADES
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Os podéis sentir muy pero que muy orgullosos del magnífico Belén que habéis montado. Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

518
Zaragoza
Muchas gracias Emilio. Semejante comentario, viniendo de un gran maestro belenista como tú, es toda una satisfacción y un orgullo.
FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos y un fortísimo abrazo desde Zaragoza.
332
Zaragoza

Desearos a tod@s una Feliz Navidad y agradecer a tod@s vuetros comentarios en el post.

(DSC06088.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06088.JPG (104KB - 138 descargas)
206
Calatayud
Tras verlo al natural solo tengo una opinión, es impresionante el trabajo que habéis realizado.
Hubiera estado toda la mañana dando vueltas alrededor del belén mientras hablaba con Luis.
Enhorabuena otra vez por el gran Belén que habéis hecho.

Felices Fiestas
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Impresionante, realismo puro. Enhorabuena.
518
Zaragoza
JOSE.PASTORCICO: Muchas gracias por tu comentario. Para mí también fue un placer acompañaros en vuestra visita y poder hablar largo y tendido de esta bendita pasión nuestra: EL BELENISMO. Sabes que nos tienes a tu disposición para lo que necesites y que siempre estamos encantados de recibirte.
AGUADOR: Gracias a tí también por tus palabras que confirman que hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos planteado desde el primer momento: que el belén reflejara el ambiente y la vida de un pueblo aragonés.
Taranto - Puglia - Italia
mi más sincera enhorabuena. Feliz Navidad.
518
Zaragoza
Muchas gracias Fabio. Nos alegra muchísimo que te guste nuestro trabajo.

Podéis ver más fotografías en el álbum: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3142&...
395
valencia
Tremendo trabajo,muy boito enhorabuena.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO
Saludos Angel
518
Zaragoza
Muchas gracias Ángel (EVENTUM). Han sido meses de trabajo pero estamos muy contentos con el resultado y con los comentarios recibidos.
FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO 2012 A TOD@S LOS FORER@S.
PAZ Y BIEN
15
ROMA
Enhorabuena por este magnifico trabajo.
93
Les Alqueries-Castelló

Buenas tardes: como dicen por el levante de categoria, creí estar dentro de un pueblo real, gracias por haberlo compartido. Superior
http://elbelendepascual.blogspot.com/
518
Zaragoza
FABIOCERR y FARIA218: Muchas gracias a ambos. A veces imagino que mermo de tamaño y me doy un paseo por entre las casas del belén. Lástima que sólo sea un sueño.
FELIZ AÑO NUEVO.
1088
Aragón
Jopelines, se me están acabando las "vacances" y ni rastro de la visita guiada, ni nada de nada de lo demás y me pregunto ¿¿ no será por si pido comisión por la de gente que va desde el paseo ??. jiusjiusjius. Ya conocéis el horario que llevo así que, por ejemplo, si abren mañana a primera hora, no sería mala cosa, el resto de días ya por la tarde, claro.

787
CALAMOCHA (Teruel)
Por fin he podido verlo en directo y puedo confirmar que es una obra de arte y debo darles la enhorabuena a sus autores, Lola y Luis Angel.
Mi primera impresión fue de sorpresa al ver ernomidad del trabajo. Aunque ya en las fotos que nos enseñasteis se veía grande, no se aprecia verdaderamente hasta que no estas delante. Y yo me preguntaba ¿como han trasladado esto Dios Mio?. Pero cuando ya estas justo delante, esta gran obra de arte te inotiza y no te deja quitar la mirada hasta que has dado por lo menos un par de vueltas al conjunto, y aun así no te irias nunca porque seguro que hay rincones que no has podido inspeccionar.

En fin que quereis que os diga. Las construcciones son una maravilla, con sus colores, su piedras, ladrillos escorchones. La galería entre las dos casas es impresionante, pero que decir de los arcos de ladrillo tipicos de las construcciones aragonesas. Y cuando nos quedamos mirando los detalles ya son impresionante, los dos carros que hay son preciosos pero un de ellos, me enamoro. Pero las puertas, que decir de las puertas, son increibles con todos sus herrajes oxidados. Hay pequeños detalles por todas partes que son preciosos.
Bueno yo soy muy torpe para escribir y descibrir las cosas, solamente puedo dedicarle un adjetivo. IMPRESIONANTE.
Lola, Luis Angel, mi enhorabuena a los dos.

Un abrazo muy fuerte

NOTA. por cierto si yo fuerta director de centro comercial, dejaria el conjunto como una exposición permanente. En cuantos museos no hay tanto arte como en esos pocos metros cuadrados.

Modificado por JLSANCHO 3/1/2012 22:31
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software