Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del CC. UTRILLAS-PLAZA, en Zaragoza

Páginas: 1 2 3 4 5
518
Zaragoza

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el foro, no ha sido por falta de actividad belenista sino, más bien, por todo lo contrario. Como muestra del trabajo de este año aquí os dejo unas fotografías del montaje del belén que este año he realizado en colaboración de mi socia y amiga Lola Simón (MAHUCA) para el Centro Comercial UTRILLAS-PLAZA de Zaragoza. Se trata de un belén basado en la arquitectura popular aragonesa cuya escena principal ha tomado como modelo la "Casa Manolete" de la localidad zaragozana de Biel, una construcción del S.XV.

Pronto subieremos un álbum con muchas más fotografías. De momento, ahí va un adelanto.

Esperamos que os guste a tod@s .

Modificado por krippemania 11/12/2011 20:59

(DSC05961.JPG)

(DSC05959.JPG)

(DSC05964.JPG)

(DSC06067.JPG)

(DSC06069.JPG)

(DSC06072.JPG)

(DSC06047.JPG)

(DSC06033.JPG)

(DSC06134.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05961.JPG (62KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC05959.JPG (67KB - 148 descargas)
Adjuntos DSC05964.JPG (69KB - 147 descargas)
Adjuntos DSC06067.JPG (67KB - 180 descargas)
Adjuntos DSC06069.JPG (67KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC06072.JPG (66KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC06047.JPG (74KB - 176 descargas)
Adjuntos DSC06033.JPG (49KB - 157 descargas)
Adjuntos DSC06134.JPG (107KB - 168 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Precioso,sólo una pega...Has reducido mucho las fotos y no se aprecian bien los detalles.Creo que hay muchos y muy buenos detalles que deberían verse.
Un saludo y Feliz Navidad.
Logroño
Desde luego Silvia que hay muchos y buenos detalles, que no se aprecian en fotos. El belen es precioso y con infinitos detalles, se ve desde todos los ángulos por lo que hay que trabajarlo por todos los sitios. Es un trabajo más que perfecto. Felicidades y gracias por todo.
A manolito de jesus le gusta esto.
muy bonito, feliz navidad.
475
Córdoba
Magnífico trabajo, y una arquitectura muy bonita. Un buen trabajo, sin duda.
Un saludo, Belén.
518
Zaragoza
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Silvia, espero que las fotografías que suba al álbum tengan mayor calidad para que puedas apreciar los detalles que, como te ha dicho Asun, son infinitos. Esto es sólo un pequeño avance del conjunto.
Asun: Gracias a tí por tu visita. Me alegró conocerte y mucho más que disfrutaras visitando nuestros belenes.
844
la rioja
Bueno, viendo estas fotos una se queda sin palabras, que maravilla!! está perfecto, no le falta un
detalle, mi enhorabuena para los dos sois unos grandes maestros.
Feliz Navidad.
332
Zaragoza
Como bien dice Luis Ángel (krippemania) este año ha sido de mucha actividad.
Estoy encantada de trabajar con él y he disfrutado muchísimo haciendo este belén.
Espero que os guste. Feliz Navidad para tod@s
787
CALAMOCHA (Teruel)
Luis Angel, es una maravilla, como ha dicho Silvia son cientos de detalles los que hay que ver con mucho detenimiento y por fortuna tendré el privilegio de poder verlo en directo estas Navidades. No dudes de ello que lo vere con toda mi familia. Lola me comento que estabais montandolo y me invito a verlo.

Mi enhorabuena a los dos.

Un abrazo.

Modificado por JLSANCHO 12/12/2011 10:30
518
Zaragoza
Muchas gracias Chonita. Aunque no nos conocemos personalmente, se te echó de menos ayer en la visita que las riojanas hicieron a nuestros belenes. Espero coincidir en otra ocasión.
José Luis: Gracias a tí también por tu comentario y seguro que intercambiamos visitas en breve.
Para mí ha sido todo un placer trabajar con Lola (Mahuca). Es la reina de las miniaturas y los complementos. Ha sido una experiencia gratísima y enriquecedora que no ha hecho nada más que empezar y que crece, afortunadamente, a un ritomo vertiginoso.
1090
La RIOJA
Que ilusión poder ver las fotos colgaditas en el foro, pues creo que el belen en situ a un luce más, porque de verdad os lo digo que es una maravilla de bélen, que manos tienen tanto Mahuca como krippemania. Mi enhorabuena.
Cuando haya subido el mini video ,lo colgare al post dadme un poquito de tiempo.
4425
VALENCIA
Un trabajo precioso...gracias por compartir.
saludos
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso Belén!!! Cuanto trabajo denota, feliz Navidad y un venturoso 2012 Luis Angel.
286
Venezuela
Verdaderamente Hermoso, Felicidades
Pamplona - Iruña

Hola

Este belén se merece los 400 Km de coche ,un tándem de champions  Luis & Lola  ,hacia mucho tiempo un trabajo no me sorprendia tanto ,salvo algún belén de Pigozzi  , pues al verlo sorprende ,no solo por las dimensiones ,casas de mas de un metro de altas ,y a medida que te colocas y vas descubriendo los diferentes rincones ,sabes que estas ante uno de los mejores belenes que vas a ver este año ......y eso te hace mirar y mirar ..hasta que alguien te dice ¡ Que , te vas a pasar toda la mañana aqui !  .

No puedo destacar nada, pues el conjunto es de nota ,pero como les comente a Lola y Luis  ,las figuras " Tuneadas " de Fontaneli si fue una de mis grandes sorpresas ,simplemente extraordinaria pintora .

Espero sigáis deleitándonos con obras de arte de este calibre ,gracias por el día que pasamos juntos .

Enhorabuena ,que se que os a costado muchhhhhhhissssimas  horas ,suerte .

Saludos

Modificado por galtxa 12/12/2011 18:35

(IMG_4427.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4427.jpg (71KB - 136 descargas)
A aluca le gusta esto.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Muy bonito, en la úlitima foto se aprecian mejor las dimensiones, sinceramente pensaba que era más pequeño.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas felicidades por esa fantástica obra de arte, debe ser una gozada disfrutar esa maravilla.
Un abrazo para Luís y para mi querida amiga Lola.
518
Zaragoza
Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.
ANNA: Fue un placer compartir unas horas con todas vosotras viendo y hablando de lo que más nos gusta BELÉN.
GALTXA: Nos halagas comparándonos con una de las mayores figuras del belenismo mundial como es el gran Pigozzi. Estamos muy lejos de jugar en la misma liga pero se agradece tu comentario porque nos consta que lo haces movido por la amistad y el cariño. Las gracias por el día que compartimos son recíprocas y espero devolverte pronto la visita tal y como hablamos.
TORRESOL: Para que salgas de dudas respecto a las proporciones de las construcciones del belén incluyo una nueva foto que te dará mejor idea del volumen.
De nuevo gracias a tod@s por vuestras palabras.

(Montaje.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Montaje.jpg (55KB - 162 descargas)
A manu69 le gusta esto.
1090
La RIOJA
Hola ya estoy aquí de nuevo, con mis poquitas fotos, ya que no sé podia hechar fotos de ninguna de las maneras, a la que te veian con camara , zas los guardas ya te estaban hechando bronca, pero aún deprisa y corriendo salio un poco visible la fotico de grupo.
Movida la foto, pero pasable. Pasamos un gran día todos y lugo nos estaba esperando Laica y Calico para terminar de pasar la tarde, en fin un día muy completo. Gracias a tod@s para hacernos pasar este día tan agradable.
Krippemania a sido todo un honor el conocerte. Saludos para todos.

(244.jpg)

(245.jpg)

(246.jpg)

(247.jpg)

(248.jpg)

(249.jpg)

(250.jpg)

(251.jpg)

(252.jpg)

(253.jpg)

(254.jpg)

(255.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 244.jpg (121KB - 175 descargas)
Adjuntos 245.jpg (124KB - 135 descargas)
Adjuntos 246.jpg (118KB - 155 descargas)
Adjuntos 247.jpg (105KB - 137 descargas)
Adjuntos 248.jpg (104KB - 142 descargas)
Adjuntos 249.jpg (130KB - 155 descargas)
Adjuntos 250.jpg (105KB - 124 descargas)
Adjuntos 251.jpg (119KB - 155 descargas)
Adjuntos 252.jpg (119KB - 153 descargas)
Adjuntos 253.jpg (148KB - 164 descargas)
Adjuntos 254.jpg (102KB - 143 descargas)
Adjuntos 255.jpg (116KB - 128 descargas)
A aluca, manu69 y Nano50 les gusta esto.
76
50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Me encanta, si puedo me pasare a verlo
518
Zaragoza
Gracias Ana por esas fotillos que has subido con mucha más calidad que las que he puesto yo. El honor fue nuestro por vuestra compañía y por el esfuerzo de desplazaros a propósito para vernos.
Gracias también a J. David por sus palabras y a Emiliocarsol. Si vienes por Zaragoza es fácil de visitar ya que el horario de apertura es muy amplio (de 10 a 22) y abren muchos de los festivos.
206
Calatayud
Enhorabuena por este pedazo de trabajo que habeis realizado, es una autentica obra de arte.
Espero poder ir a verlo, pero me gustaria bajar un dia que ya estuviera abierto el belen de la CAI para aprobechar el dia.

Saludos
332
Zaragoza
Silvia, Asun Pilita, Belén, Chonita, Jose Luis, Lluvia, barbarita, Mikeleb, Torresol, Emiliocarsol, jose.pastorcico, yo también quiero daros las gracias por vuestros comentarios.
Anna: Muchas gracias por el ratito tan agradable que pasamos. Gracias por todas esas fotos que has subido, que casi las tienes que hacer a escondidas, je,je.
Galtxa: Jope! Nada menos que has nombrado a uno de mis grandes refentes Pigozzi. Como bien dice Luis A estamos muy lejos.Si fuese niña diría que de mayor querría ser como él, pero como ya no soy tan niña me conformaré con admirarlo. Gracias por tus elogios. Me alegra que te gustase el belén y te mereciese la pena el viaje. Fue un día estupendo.
J. David: ya sabes si te animas a venir, encantada. Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software